Jorge Garbajosa: "Todo lo que no se decida en la cancha corre el riesgo de ser judicializado" - Lucentum Blogging

Lucentum Blogging

Desde 2007 hablando del Lucentum Alicante. Ahora también mucha #LEBOro

ÚLTIMAS NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

01 abril 2020

Jorge Garbajosa: "Todo lo que no se decida en la cancha corre el riesgo de ser judicializado"


Ayer pudimos leer una entrevista a Jorge Garbajosa en la que hablaba de que "había que buscar soluciones innovadoras" para las competiciones.

Por la noche, el presidente de la FEB fue entrevistado en el programa 'El Larguero' de la Cadena SER y dejo interesantes declaraciones sobre su visión sobre el futuro de las competiciones FEB.

Le preguntaban a Garbajosa sobre si se planteaba la opción de acabar las competiciones a puerta cerrada y respondía que "no se descarta nada en ninguna de las competiciones". Añadía que "las competiciones se juegan en la cancha, y ojalá pueda haber aficionados en las gradas porque dan ese punto diferencial al deporte, pero al final, ¿cuántos aficionados lo siguen por la cancha y cuántos por televisión? ¿Cuántos los siguiente a través de medios de comunicación o de la radio? El deporte sin espectadores en la cancha pierde mucho pero hay otro tipo de espectador que también paga, que también consume y al que hay que darle esa oportunidad." Finalizaba Garbajosa destacando que "ninguna solución es buena".

Antoni Daimiel le preguntaba concretamente por las competiciones FEB y el presidente apuntaba que "todo lo que no se decida en una cancha corre el riesgo de ser judicializado". Garbajosa añadía que "queremos que en la cancha se diriman los dos equipos se merecen el ascenso y que se produzcan de facto". Proseguía comentando que "si no se acaban las competiciones en la cancha los equipos que se sientan perjudicados podrían recurrir en su legítimo interés".

No hay comentarios:

Post Bottom Ad

Pages