Actualidad #LEBOro | Wade-Chatman, a Eslovaquia; Oviedo, a reinventarse; Tomàs no seguirá en Palma - Lucentum Blogging

Lucentum Blogging

Desde 2007 hablando del Lucentum Alicante. Ahora también mucha #LEBOro

ÚLTIMAS NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

27 junio 2020

Actualidad #LEBOro | Wade-Chatman, a Eslovaquia; Oviedo, a reinventarse; Tomàs no seguirá en Palma



ÚLTIMOS ARTÍCULOS #ACTUALIDAD LEB ORO
Así están los banquillos de LEB Oro para la temporada 2020-21

TABLA DE MERCADO LEB ORO 2020-21

27/junio/2020

JOAN TOMÀS NO SEGUIRÁ EN PALMA El club balear ha anunciado que el alero no continuará en el club la próxima temporada. Tomàs (28 años, 2.02m) llegó al club la temporadas 2017-18. La pasada temporada apenas pudo jugar 13 partidos promediando 4.7 puntos y 1.8 rebotes por partido. Su baja se suma a las ya confirmadas del bloque de jugadores extranjeros y a la de Carles Bivià.


WADE CHATMAN SE MARCHA A ESLOVAQUIA El base norteamericano que esta temporada jugó en TAU Castelló ha fichado por Patrioti Levice y jugará en la liga eslovaca la pasada temporada. Wade llegó a Valladolid y logró el ascenso a LEB Oro la temporada 2016-17, siguió un año más en Pucela antes de recalar en Castelló, donde ha disputado 24 partidos promediando 12.3 puntos y 2 asistencias por partido.

LIBERBANK OVIEDO, A REINVENTARSE El presidente del club asturiano repasa la situación del club en el programa Tiempo Añadido y destaca que "tenemos 3 jugadores a día de hoy. Necesitamos 10-11. Tenemos que reinventarnos como suele ser ya el destino de este club".


No hay comentarios:

Post Bottom Ad

Pages