Actualidad LEB Oro | Bivià, Okeke, Durán, Schaftenaar, Onwenu, Mazaira, Ruiz de Galarreta, Van Zegeren,... - Lucentum Blogging

Lucentum Blogging

Desde 2007 hablando del Lucentum Alicante. Ahora también mucha #LEBOro

ÚLTIMAS NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

24 julio 2020

Actualidad LEB Oro | Bivià, Okeke, Durán, Schaftenaar, Onwenu, Mazaira, Ruiz de Galarreta, Van Zegeren,...



24/JULIO/2020

ALBERTO RUIZ DE GALARRETA REGRESA A LEB ORO DE LA MANO DE TIZONA El alero riojano vuelve a LEB Oro tras dos temporadas fuera de una competición donde es un histórico. Ruiz de Galarreta (36 años, 1.98) renueava con Tizona tras lograr el ascenso la pasada temporada firmando 14 puntos y 2.1 rebotes por partido.


CARLES BIVIÀ, PRIMER FICHAJE DE AFANION CB ALMANSA El conjunto manchego anunció su primera incorporación con la llegada del experimentado base Carles Bivià. Bivià (35 años, 1.89) acumula gran experiencia en la categoría y las cuatro últimas temporadas ha competido con Palma. El año pasado disputó 24 partidos y promedió 8 puntos y 2.3 rebotes por partido.
OLAF SCHAFTENAAR LLEGA A BÀSQUET GIRONA El ala-pívot holandés se convierte en un nuevo refuerzo del ambicioso proyecto de Girona. Schaftenaar (27 años, 2.08) ha competido la pasada campaña con Canoe firmando 10.9 puntos y 3.4 rebotes, destacando sobre todo por su gran capacidad de juego abierto y su eficacia en el tiro exterior.
TOMAS PAVELKA, ¿CEDIDO A CASTELLÓ? El prometedor pívot eslovaco de Valencia Basket saldrá cedido esta temporada y entre los candidatos a hacerse con sus servicios está el TAU Castelló. Pavelka (19 años, 2.17) llegó en 2018 a Valencia Baske, club con el que tiene compromiso hasta 2023. En enero debutó en ACB con Valencia Basket.
DUBY OKEKE, POSIBLE REFUERZO DE REAL MURCIA El pívot nigeriano podría convertirse en el próximo refuerzo del club murciano. Okeke (25 años, 2.03) ha competido las dos últimas campañas en Hestia Menorca en LEB Plata. La pasada temporada firmó 9.2 puntos y 7.2 rebotes por partido.
OURENSE SE FIJA EN ALEX MAZAIRA El ala-pívot ourensano apunta hacia el COB. Mazaira (23 años, 2.07) formó parte de la base del FC Barcelona antes de salir rumbo a Martorell para competir en LEB Plata. La temporada siguiente jugó en Zornotza y el pasado año dio el salto a LEB Oro de la mano de Marín Peixegalego, con el que firmó 6.8 puntos y 3.8 rebotes de promedio en los 15 partidos que disputó.

EDU DURÁN, ¿FICHADO POR TAU CASTELLÓ?; ONWENU, EN AGENDA El club castellonense tendría avanzada la negociación para el regreso de Edu Durán a TAU Castelló. También estarían interesados en la posibilidad de incorporar a Patrick Onwenu, ala-pívot abierto que la pasada temporada militó en HLA Alicante.

DANIEL ASTILLEROS, RENOVADO EN VALLADOLID El escolta cumplirá su sexta temporada en el club. Astilleros (25 años, 1.96) disputó 17 partidos la pasada campaña en los que promedió 10 minutos de juego para firmar 1.9 puntos y 1.6 rebotes por partido. Se suma a Antoine Mason y Greg Gantt como primeras piezas confirmados del perímetro pucelano.

JAVIER MENÉNDEZ, JUVENTUD PARA EL JUEGO INTERIOR DE MELILLA El conjunto melillense incorpora al ala-pívot asturiano para reforzar su juego interior. Menéndez (22 años, 2.01) ha competido la pasada temporada con Circulo Gijón en LEB Plata promediando 8 puntos y 7.5 rebotes por partido.


VAN ZEGEREN, ¿POSIBLE REFUERZO DE OURENSE? Algunas fuentes apuntan a que el pívot holandés que esta temporada ha competido en TAU Castelló podría estar cerca de llegar a Ourense. Van Zegeren (29 años, 2.08) disputó 22 partidos la pasada temporada promediando 9.6 puntos y 6.7 rebotes en el TAU.


No hay comentarios:

Post Bottom Ad

Pages