Actualidad LEB Oro | Gipuzkoa 'avisa' a la ACB; Roberto Blanco sigue en Cáceres; Gavrilovic, Suskavcevic, Hernández, Jerony Rodríguez... - Lucentum Blogging

Lucentum Blogging

Desde 2007 hablando del Lucentum Alicante. Ahora también mucha #LEBOro

ÚLTIMAS NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

20 julio 2020

Actualidad LEB Oro | Gipuzkoa 'avisa' a la ACB; Roberto Blanco sigue en Cáceres; Gavrilovic, Suskavcevic, Hernández, Jerony Rodríguez...



20/JULIO/2020

GIPUZKOA BASKET 'AVISA' A LA ACB El club donostiarra ha vuelto a emitir un nuevo comunicado en el que repasan su situación actual y con la que se presentan ante la Asamblea ACB del próximo jueves 23 de abril. El club donostiarra dejan claro que "si no se aprobase la aceptación de nuestra solicitud de afiliación a la ACB acudiremos inmediatamente a solicitar amparo a las instituciones competentes en la materia y ejerceremos todas las acciones legales en defensa de nuestros derechos". 



ROBERTO BLANCO SEGUIRÁ AL FRENTE DE CÁCERES PATRIMONIO El club extremeño ha anunciado la primera pieza de su nuevo proyecto y no es otra que la continuidad de su entrenador Roberto Blanco. Blanco se hizo cargo del equipo comenzada la temporada 2018-19 y tras conseguir la permanencia siguió la pasada temporada en el club, firmando una muy buena campaña hasta que la pandemia acabó con la temporada.


ÁLEX HERNÁNDEZ, CERCA DE REAL MURCIA BALONCESTO Según adelantan desde Onda Regional, el base murciano podría ser uno de las principales incorporaciones para el recién ascendido Real Murcia Baloncesto. Hernández (29 años, 1.90) ha militado las dos últimas campañas en Palma siendo uno de los bases más contrastados de la liga. Esta temporada firmó 9.5 puntos y 3.6 asistencias por partido.
BREOGÁN NO RENUNCIA A GAVRILOVIC Según informa El Progreso de Lugo, el club lucense tiene abierta la puerta a poder contar con el ala-pívot serbio Strahinja Gavrilovic. La opción estaría supeditada a que el club tenga una aportación económica extra. El medio lucense informa que el jugador estaría mostrando gran disponibilidad para continuar.
MILAN SUSKAVCEVIC, NUEVA PIEZA INTERIOR PARA BAHÍA SAN AGUSTÍN El club balear ha anunciado el fichaje del pívot montenegrino Milan Suskavcevic (23 años, 2.10m) que llega después de disputar las dos últimas temporadas en LEB Plata con Villarrobledo. La pasada temporada firmó 4.7 puntos y 6 rebotes por partido. La llegada de Suskavcevic se suma a las ya conocidads de Harrell, Lundqvist y Huguet.
JEROMY RODRÍGUEZ, EN LA ÓRBITA DE CÁCERES Según informa Carlos Mirás, el pívot dominicano estaría en la agenda de varios equipos LEB Oro, pero el conjunto cacereño podría estar tomando ventaja en la operación. En su última campaña firmó 9.1 puntos y 6.7 rebotes por partido con East Tennessee State University.
MANU RODRÍGUEZ, RENOVADO EN GRANADA El escolta granadino continuará un año más vistiendo los colores de Coviran Granada. Rodríguez (29 años) firmó la pasada campaña 6.9 puntos por partido. La renovación de Manu Rodríguez se suma a la continuidad de Pardina, Bortolussi e Iriarte y a las incorporaciones de Christian Díaz y Lluís Costa y al regreso de Germán Martínez como base del nuevo proyecto granadino.


No hay comentarios:

Post Bottom Ad

Pages