Actualidad #LEBOro | Granada se interesa en Bamba Fall y Christian Díaz; Barro, ¿a Coruña?; Cosialls, Mortensen y Alcoba, también protagonistas - Lucentum Blogging

Lucentum Blogging

Desde 2007 hablando del Lucentum Alicante. Ahora también mucha #LEBOro

ÚLTIMAS NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

03 julio 2020

Actualidad #LEBOro | Granada se interesa en Bamba Fall y Christian Díaz; Barro, ¿a Coruña?; Cosialls, Mortensen y Alcoba, también protagonistas


ÚLTIMOS ARTÍCULOS #ACTUALIDAD LEB ORO
Así están los banquillos de LEB Oro para la temporada 2020-21

TABLA DE MERCADO LEB ORO 2020-21

3/julio/2020

CHRISTIAN DÍAZ, ¿A COVIRAN GRANADA? El conjunto granadino está siendo uno de los animadores de esta primera fase de mercado. Tras la llegada de Lluís Costa y la posible incorporación de Thomas Bropleh, ahora sale a la palestra el nombre de Christian Díaz (28 años, 1.84m), base que la pasada temporada compitió en Breogán y que podría formar una más que interesante pareja de bases con Lluís Costa. Díaz ha promediado esta temporada 8.1 puntos, 2.4 rebotes y 3.9 asistencias por partido. Se da la curiosidad de que Lluís Costa y Christian Díaz ya coincidieron en Peñas Huesca la temporada 2015-16, donde también estaba Joan Pardina, jugador también de Coviran Granada.

COVIRÁN GRANADA APUESTA POR BAMBA FALL Según podemos leer en el Ideal, el club granadino habría acelerado los contactos para hacerse con los servicios del pívot senegalés que la pasada temporada brilló con el HLA Alicante.

MOUHAMED BARRO, ¿OPCIÓN EN LEYMA CORUÑA? Tras la llegada de Baidmus y Vega, continúan asociándose nombres muy interesantes al conjunto gallego. El último en sonar ha sido el pívot senegalés Mouhamed Barro. Barro (25 años, 2.05m) compitió dos temporadas en Oviedo antes de dar el salto a la ACB de la mano del Gipuzkoa entrenado por Sergio García, actual coach de Coruña. En Gipuzkoa también coincidió con Gaizka Maiza, base de Coruña.


DANIEL MORTENSEN, EN LA ÓRBITA DE EQUIPOS LEB ORO El ala-pívot danés que esta temporada ha jugado en la liga sueca con Wetterbygden Stars podría estar cerca de llegar a la LEB Oro. Mortensen (25 años, 2.04m) ha promediado esta temporada 13.8 puntos, 6.6 rebotes y 2.9 asistencias por partido.

OFICIAL | ALEJANDRO ALCOBA SIGUE AL FRENTE DE MELILLA Ayer si hizo oficial lo que ya apuntó el presidente del club melillense hace un par de días. El técnico cumplirá su octava temporada en el club y tendrá el objetivo de armar un equipo competitivo con un presupuesto que apuntan que puede verse disminuido esta temporada.

ROBERT COSIALLS, TERCERA PIEZA DE BÀSQUET GIRONA El ala-pívot catalán se suma a Albert Sàbat y Gerard Sevillano como primeras piezas confirmadas del nuevo proyecto que entrenará Carles Marco. Cosialls (23 años, 2.04m) cumplirá su tercera temporada en el club. La pasada temporada en LEB Plata promedió 4.8 puntos y 3.1 rebotes por encuentro.


No hay comentarios:

Post Bottom Ad

Pages