Actualidad #LEBOro | El futuro ACB de Valladolid y GBC, en juego; Vega y Kacinas, fichados; Busquets, Pérez, Fall, Juan Jose García y más - Lucentum Blogging

Lucentum Blogging

Desde 2007 hablando del Lucentum Alicante. Ahora también mucha #LEBOro

ÚLTIMAS NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

01 julio 2020

Actualidad #LEBOro | El futuro ACB de Valladolid y GBC, en juego; Vega y Kacinas, fichados; Busquets, Pérez, Fall, Juan Jose García y más


ÚLTIMOS ARTÍCULOS #ACTUALIDAD LEB ORO
Así están los banquillos de LEB Oro para la temporada 2020-21

TABLA DE MERCADO LEB ORO 2020-21

1/julio/2020

Siguen generándose muchas noticias relacionadas con la LEB Oro a lo largo del día, y aquí va el segundo resumen del día:

El Mercado LEB Oro no para: Alex Galán, Dago Peña, Mindaugas Kacinas, Ronnie Harrell...


TONI TEN HABLA DEL PROYECTO DE TAU CASTELLÓ. JJ GARCÍA SIGUE. El entrenador de TAU Castelló ha tenido ronda por las emisoras locales después de renovar para la próxima temporada. En COPE Castelló dejaba caer que será muy complicado retener a algunos jugadores, apuntaba a tener 3-4 jugadores con experiencia y calidad. En Onda Cero también apuntaba que han iniciado gestiones para hacer 3-4 renovaciones. Toni apuntaba que JJ García tiene contrato para la próxima campaña


BÀSQUET GIRONA LANZA MAÑANA SU CAMPAÑA DE ABONOS En medio de todas las incertidumbres que todavía se ciernen sobre la futura competición, el club presidido por Marc Gasol lanza mañana su campaña de abonos en la que van a compensar a los abonados de la pasada temporada por los partidos que se han perdido. También preven que la liga pueda empiezar a mediados de octubre y que Fontajau pueda acoger un aforo de al menos 2000 personas.
OFICIAL | JAVI VEGA YA ES JUGADOR DE LEYMA CORUÑA El club coruñés ha confirmado la incorporación del pívot madrileño Javi Vega. De esta manera suman la segunda incorporación tras el fichaje del alero Taiwo Badmus procedente de Marín Peixegalego.

GIRONA PODRÍA ESTAR INTERESADO EN PEP BUSQUETS El alero catalán que esta temporada jugó cedido en Alicante desde el Joventut podría estar en la agenda del conjunto catalán. Busquets ha disputado la Fase Final de la Liga Endesa con el primer equipo del Joventut y está a la espera de renovar su contrato con la Penya y ver si sale cedido a algún club LEB Oro o ACB. Aunque Girona podría estar interesado también en su fichaje o cesión.


NUEVA DENOMINACIÓN PARA MELILLA: MELILLA SPORT CAPITAL El club melillense estrena denominación esta temporada y pasa a ser Melilla Sport Capital, fruto del convenio que el club va a firmar con la Consejería de Infraestructura, Urbanismo y Deporte de la Ciudad Autónoma.

OFICIAL | MINDAUGAS KACINAS FICHA POR BREOGÁN A última hora de ayer saltaba la noticia desde la agencia de representación del jugador y hoy se ha hecho oficial el fichaje del jugador lituano procedente de Palencia.

COVIRAN GRANADA BUSCA PÍVOT Tras la incorporación de Lluís Costa y el próximo fichaje de Thomas Bropleh, el conjunto granadino quiere reforzar su juego interior con un jugador de nivel. El club maneja una opción de un jugador ACB y también tiene en agenda a Bamba Fall, pívot que ha sido MVP de la temporada en las filas de HLA Alicante.


VÍCTOR PÉREZ, ADIÓS A OVIEDO BALONCESTO El escolta sevillano no continuará en las filas de Oviedo Baloncesto después de ocho temporadas consecutivas vistiendo la camiseta del conjunto asturiano. Así lo anuncia el club en un comunicado oficial.

GIPUZKOA PRESENTA LA DOCUMENTACIÓN A LA ACB Según indica El Diario Vasco, el club donostiarra habría presentado en tiempo y forma la documentación necesaria para poder ser ACB.



CBC VALLADOLID Y LAS DUDAS DEL ASCENSO El club pucelano ha emitido un comunicado que invita al pesimismo si lo comparamos con las noticias que llegan desde Donosti. El club presidido por Mike Hansen apunta en el citado comunicado que " El Club está trabajando en dos escenarios deportivos, ACB y LEB ORO, pero a fecha de hoy la situación anteriormente reseñada, junto con la situación económica y social que está viviendo el país, complica el poder avanzar con los trámites institucionales y deportivos de un proyecto en la ACB"


No hay comentarios:

Post Bottom Ad

Pages