El Mercado LEB Oro no para: Alex Galán, Dago Peña, Mindaugas Kacinas, Ronnie Harrell... - Lucentum Blogging

Lucentum Blogging

Desde 2007 hablando del Lucentum Alicante. Ahora también mucha #LEBOro

ÚLTIMAS NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

01 julio 2020

El Mercado LEB Oro no para: Alex Galán, Dago Peña, Mindaugas Kacinas, Ronnie Harrell...




ÚLTIMOS ARTÍCULOS #ACTUALIDAD LEB ORO
Así están los banquillos de LEB Oro para la temporada 2020-21

TABLA DE MERCADO LEB ORO 2020-21

1/julio/2020

MINDAUGAS KACINAS LLEGA A BREOGÁN, PRIMERA BOMBA DEL MERCADO El animado día de mercado de ayer se cerraba con el anuncio que hacía la agencia de representación de Mindaugas Kacinas, anunciando la llegada del alero lituano al Breogán. Kacinas (27 años, 2.04m) llegó la pasada campaña a Palencia y firmó una muy buena temporada aportando 8.7 puntos y 6.1 rebotes por partido. Su fiabilidad en el tiro (70% en tiro de 2) y su capacidad de aportar en muchas facetas le convierten en un jugador muy interesante para el nuevo proyecto de Breogán.


RONNIE HARRELL, PRIMER FICHAJE DE CB IMPRENTA BAHÍA SAN AGUSTÍN-ÁVORIS El conjunto balear anuncia el fichaje del alero norteamericanto Ronnie Harrell que esta temporada compitió en Steaua de Bucarest firmando 7.8 puntos y 3.5 rebotes por partido y también en el Etxella Ettelbruck de la liga luxemburguesa donde firmó 28 puntos y 10 rebotes por partido.


ÁLEX GALÁN, RENOVADO EN HLA ALICANTE El club alicantino anuncia la renovación del ala-pívot Alex Galán (20 años, 2.07m) para la próxima temporada. Galán cumplirá su tercera temporada en el club y se suma a Pedro Llompart y Chumi Ortega como piezas confirmadas para el nuevo proyecto. La pasada temporada Alex Galán firmó 8.3 puntos y 4 rebotes por partido.


GIPUZKOA BASKET REMITE LA DOCUMENTACIÓN A LA ACB Según informa Diario Vasco el club donostiarra habría realizado todas las gestiones necesarias para que pueda ser admitido en la ACB en la Asamblea General que se celebre a mediados de julio.


DAGO PEÑA, ¿POSIBLE REGRESO A CORUÑA? El alero dominicano podría estar en la órbita del conjunto gallego para poder vivir una segunda etapa en Coruña. Peña jugó esta temporada en Breogán, donde ha firmado 11 puntos y 3.4 rebotes por partido. Anteriormente llegó a LEB Oro en 2015-16 de la mano de Coruña con el que firmó una temporada muy buena en su debut, algo que se confirmó en la siguiente campaña en la que acabó recalando en el filial del FCB para salvar la categoría. Coruña sigue teniendo nombres muy top como candidatos a fichajes. Badmus ya fichó y los siguientes nombres que suenan son Javi Vega y David Navarro.


OURENSE, EN PUNTO MUERTO HASTA QUE SE DEFINA LA LIGA Según informa La Región, el club gallego no realizará ofertas hasta que no haya líneas básicas de la competición. El rotativo indica que la intención del cllub es mantener parte del bloque de la pasada temporada. Las salidas confirmadas de Tshikaya y Pluta se suman a la no continuidad de un Darko Balaban que buscará un contrato más alto en otra liga.


No hay comentarios:

Post Bottom Ad

Pages