El mercado #LEBOro acelera: Bropleh, Badmus, Larsen, Uriz, Arco, Dukanovic, Pluta... - Lucentum Blogging

Lucentum Blogging

Desde 2007 hablando del Lucentum Alicante. Ahora tambiƩn mucha #LEBOro

ƚLTIMAS NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

30 junio 2020

El mercado #LEBOro acelera: Bropleh, Badmus, Larsen, Uriz, Arco, Dukanovic, Pluta...



ƚLTIMOS ARTƍCULOS #ACTUALIDAD LEB ORO
Asƭ estƔn los banquillos de LEB Oro para la temporada 2020-21

TABLA DE MERCADO LEB ORO 2020-21


30/junio/2020


THOMAS BROPLEH Y BRANO DJUKANOVIC EN LA ƓRBITA DE COVIRAN GRANADA El proyecto de Coviran comienza fuerte esta temporada. Tras el fichaje del contrastado base LluĆ­s Costa, parece que la prĆ³xima pieza en confirmarse serĆ” la del alero liberiano Thomas Bropleh (29 aƱos, 1.96m) que la pasada temporada militĆ³ en Palma, donde recalĆ³ tras lograr el ascenso con el Betis la temporada anterior coincidiendo con LluĆ­s Costa. Esta pasada temporada ha firmado 8.7 puntos y 2.6 rebotes con B the travel brand Mallorca-Palma.

El otro nombre que ha despertado interĆ©s en Granada ha sido el del escolta serbio Brano Dukanovic, que ha militado estas dos Ćŗltimas temporadas en TAU CastellĆ³ y que en su Ćŗltima campaƱa ha firmado  13 puntos y 2.4 asistencias por partido.


RICARDO URIZ, EN LA AGENDA DE UBU TIZONA El base navarro podrĆ­a recalar en las filas del reciĆ©n ascendido club burgalĆ©s. Uriz (39 aƱos, 1.97 m) ha militado esta temporada en CĆ”ceres firmando muy buenos nĆŗmeros con 12 puntos y 3.4 asistencias por partido.




YA ES OFICIAL EL FICHAJE DE TAIWO BADMUS EN LEYMA CORUƑA El club gallego ha oficializado el fichaje del jugador britĆ”nico, tal y como adelantamos hace unos dĆ­as en el blog. La pasada temporada firmĆ³ 12.7 puntos y 5.8 rebotes por partido para una valoraciĆ³n media de 12.6 crĆ©ditos por partido en el MarĆ­n Peixegalego.


 

BREOGƁN SE FIJA EN KEVIN LARSEN El conjunto gallego podrĆ­a tener en marcha una de las operaciones mĆ”s importantes del verano. SegĆŗn apunta La Voz de Galicia, los lucenses estarĆ­an negociando la incorporaciĆ³n de Kevin Larsen (27 aƱos, 208m), uno de los mejores pĆ­vots de la competiciĆ³n. Larsen lograba el ascenso con Bilbao en 2019 y esta pasada temporada ha liderado a Palencia con 14.2 puntos y 6.3 rebotes por partido.

 



EL BREO OFRECE RENOVACIƓN A AHONEN, ARCO, POWELL Y SOLUADE SegĆŗn informa Paco Basanta en El Progreso de Lugo, el club gallego habrĆ­a hecho la ya cuatro ofertas de renovaciĆ³n a Ahonen, Arco, Powell y Soluade. BreogĆ”n queda a la espera de tener respuesta en los prĆ³ximos dĆ­as.


 

ANDRZEJ PLUTA CONTINUARƁ SU CARRERA EN POLONIA El joven jugador polaco que llegĆ³ a EspaƱa de la mano del Betis y que estuvo cedido en el Ourense regresa a su paĆ­s tras fichar por el Anwil. Pluta (20 aƱos, 1.90m) habĆ­a promediado esta temporada 3.8 puntos y 0.8 asistencias por partido con el COB.




No hay comentarios:

Post Bottom Ad

Pages