El HLA Alicante se interesa por el fichaje de Sean Smith - Lucentum Blogging

Lucentum Blogging

Desde 2007 hablando del Lucentum Alicante. Ahora tambiƩn mucha #LEBOro

ƚLTIMAS NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

30 junio 2020

El HLA Alicante se interesa por el fichaje de Sean Smith


ƚLTIMOS ARTƍCULOS #ACTUALIDAD LEB ORO
Asƭ estƔn los banquillos de LEB Oro para la temporada 2020-21

TABLA DE MERCADO LEB ORO 2020-21


El ritmo de los movimientos y rumores del mercado LEB Oro se va acelerando y hoy ha saltado el primer nombre que se vincula a un posible interƩs del HLA Alicante.


 

Se trata de Sean Smith (24 aƱos, 2.02m), un alero alto con un grandĆ­simo potencial fĆ­sico que le permite aportar en muchas facetas del juego, sumando rebotes, recuperaciones y tapones. Esta temporada debutaba en la LEB Oro y ha sido uno de los rookies mĆ”s destacados de la liga. A lo largo de la temporada con CoruƱa se convirtiĆ³ en un jugador muy eficaz con buena aportaciĆ³n en relaciĆ³n a los minutos que estuvo en pista.

Es un jugador joven en clara progresiĆ³n y que tiene todavĆ­a mucho margen de mejora. Su desacierto exterior esta temporada (0/10 triples) llama la atenciĆ³n. En su etapa NCAA firmĆ³ bajos porcentajes en tiro exterior, un recurso que no utiliza con frecuencia. 

Como curiosidad, destacar que es hijo de Mike Smith, jugador internacional con la selecciĆ³n espaƱola y que tuvo un breve paso por el Lucentum la temporada 2001-02.


A falta de ver si el interĆ©s se consolida, tambiĆ©n habrĆ­a que ver en quĆ© posiciĆ³n del proyecto que prepara Pedro Rivero podrĆ­a encajar. Tal vez serĆ­a un perfil como el que se ha buscado este aƱo con Issa Thiam, un jugador exterior fĆ­sico con centĆ­metros y con potencial. 











No hay comentarios:

Post Bottom Ad

Pages