Actualidad #LEBOro | Javi Vega, Alcoba, Toni Ten, Toledo, Galán, David Navarro, Álex Hernández, Josep Puerto, Francis Alonso... - Lucentum Blogging

Lucentum Blogging

Desde 2007 hablando del Lucentum Alicante. Ahora también mucha #LEBOro

ÚLTIMAS NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

30 junio 2020

Actualidad #LEBOro | Javi Vega, Alcoba, Toni Ten, Toledo, Galán, David Navarro, Álex Hernández, Josep Puerto, Francis Alonso...



ÚLTIMOS ARTÍCULOS #ACTUALIDAD LEB ORO
Así están los banquillos de LEB Oro para la temporada 2020-21

TABLA DE MERCADO LEB ORO 2020-21


30/junio/2020

Seguimos con un día en el que se han multiplicado las noticias de mercado de LEB Oro. Esta mañana sacamos una primera entrega, pero la cantidad de nuevas noticias nos obligan a sacar este nuevo recopilatorio con las últimas noticias:

JAVI VEGA, FICHAJE DE CALIDAD PARA LEYMA CORUÑA El experimentado pívot madrileño habría cerrado ya su fichaje con el Leyma Coruña, según se desprende de sus declaraciones en su despedida tras sus cinco temporadas en Burgos. Según apunta el Diario de Burgos, Vega declaraba que "me apetece volver a ser importante y volver a jugar".  Vega (32 años, 2.05m) tiene una larga trayectoria en ACB y también cuenta con experiencia en LEB Oro. Esta temporada ha promediado 1.9 puntos y 1.7 rebotes en los apenas 12 minutos que ha jugado por partido.


ÁLEX HERNÁNDEZ Y CARLOS TOLEDO, OPCIONES DE REAL MURCIA BALONCESTO El equipo recién ascendido y entrenado por Rafa Monclova ha sido protagonista en COPE Murcia y se ha dejado caer el interés del club por hacerse con dos jugadores murcianos como Álex Hernández y Carlos Toledo. Hernández (30 años, 1.90m) ha disputado estas dos últimas campañas en las filas de Palma. Carlos Toledo (25 años, 2.00) logró el ascenso en 2019 con el Lucentum y la pasada temporada jugó en Estela en LEB Plata donde ha promediado 11.2 puntos y 5.1 rebotes por partido.

DAVID NAVARRO, OTRO ACB EN LA ÓRBITA DE LEYMA CORUÑA El conjunto gallego está siendo uno de los principales animadores de este inicio de mercado. Tras el fichaje de Baidmus y la casi confirmación de la llegada de Vega, parece que David Navarro también se habría ofrecido para recalar en el club coruñés. David Navarro (37 años, 1.86m) juega desde 2017 en Obradoiro y esta temporada ha disputado apenas 10 minutos por partido promediando 1.7 puntos  y 1.7 asistencias por encuentro. 

TONI TEN SIGUE AL FRENTE DE TAU CASTELLÓ ¡Y YA SON 15 TEMPORADAS! La relación entre el entrenador nacido en Onda y el club castellonense es algo poco común en el mundo del deporte. La renovación supone la primera piedra para un nuevo proyecto de TAU Castelló en la que será la sexta temporada del club en LEB Oro.


DIEGO GÓMEZ, CONTINUIDAD CASI ASEGURADA EN EL BANQUILLO DE MARÍN Según se publica en Pontevedra Viva, la continuidad de Diego Gómez como entrenador de Marín estaría asegurada. Aunque el club todavía no lo ha hecho oficial ya que está centrado en conseguir los recuersos económicos para afrontar un nuevo proyecto en LEB Oro.


JOSEP PUERTO, OFRECIDO A EQUIPOS ACB Según adelantó Víctor Duaso, el jugador que estuvo cedido esta temporada en TAU Castelló desde el Valencia Basket, estaría siendo ofrecido a algunos equipos ACB, como es el caso de MoraBanc Andorra. Puerto (21 años, 1.99m) ha firmado esta temporada 7 puntos y 3.1 rebotes por partido.
HLA ALICANTE APUESTA POR LA CONTINUIDAD DE ALEX GALÁN Y PEP BUSQUETS El club alicantino está decidido a luchar por la continuidad de dos de los jugadores más prometedores de la LEB Oro. La renovación de Alex Galán podría estar avanzada. En el caso de Busquets, se está a la espera de la decisión del Joventut de Badalona, club con el que el jugador tiene que renovar antes de que se pueda concretar cualquier tipo de cesión.




EL ZIELONA GORA SE INTERESA EN LA CESIÓN DE FRANCIS ALONSO El jugador malagueño que esta temporada llegó cedido a Liberbank Oviedo desde Unicaja ha despertado el interés del conjunto polaco, que estaría pujando fuerte por una cesión para la que el club malagueño no estaría muy interesado ya que cuenta con el jugador para su nuevo proyecto. En los tres partidos que pudo disputar Alonso con Oviedo tuvo un rol destacado promediando 21.3 puntos y 3.7 rebotes por partido.


ROBERTO BLANCO, CERCA DE RENOVAR EN CÁCERES En los últimos días se conoció que el club había ofrecido la renovación al técnico, y en declaraciones a Canal Extremadura se ve que la sintonía de club y entrenador es buena para que se llegue al acuerdo en breve.




ALEJANDRO ALCOBA SEGUIRÁ AL FRENTE DE MELILLA BALONCESTO Otro entrenador que es ya un clásico de la liga es Alejandro Alcoba, que esta temporada cumplirá 8 temporadas al frente del conjunto melillense. Según palabras del presidente del club, Jaime Auday, "confiamos en él y ahora tenemos que hacer un nuevo proyecto con mucho menos dinero".

No hay comentarios:

Post Bottom Ad

Pages