¡Bombazo! Justin Pitts seguirá en el HLA Alicante - Lucentum Blogging

Lucentum Blogging

Desde 2007 hablando del Lucentum Alicante. Ahora también mucha #LEBOro

ÚLTIMAS NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

14 julio 2020

¡Bombazo! Justin Pitts seguirá en el HLA Alicante


TABLA DE MERCADO LEB ORO 2020-21

El HLA Alicante ha hecho saltar todos los sensores de la ilusión. La renovación de Justin Pitts supone un golpe de efecto brutal para el proyecto del club, demostrando que es capaz de convencer a una de las estrellas de la liga con mayor progresión para que siga en el equipo.


El club apostó por Pitts cuando estaba saliendo de una lesión por la que le habían cortado en Alemania. Rivero y Rejón fueron valientes en ese momento y así se reflejaba en las palabras de Pedro Rivero tras el último partido disputado en Almansa: "Nos merecemos que nosotros tengamos a Justin Pitts"



Pitts llegó para liderar al equipo hacia al ascenso a LEB Oro y se quedó para demostrar que su calidad le permitiría demostrar en LEB Oro su valía. La pasada temporada mejoró sus registros y promedió 15.2 puntos, 2.1 rebotes y 3 asistencias por partido, formando una pareja demoledora con Pedro Llompart.

 
 
Para el recuerdo quedan sus acciones en los momentos calientes. Sirva de ejemplo la canasta que nos dio el triunfo ante Melilla.


Con la continuidad de Pitts el equipo se asegura la continuidad en la dirección del juego con la dupla Llompart-Pitts, que ya demostró la pasada temporada que se complementan a la perfección y que llevan a la cancha los planteamientos de Rivero.

 

Una temporada más, ante la incredulidad de la afición, el club sorprende manteniendo a un jugador que ya es historia en el Lucentum.

No hay comentarios:

Post Bottom Ad

Pages