El mercado LEB Oro acelera: Quintela, Gjuroski, Nacho Martín, Arteaga, Bivià, Mason, Rozitis... - Lucentum Blogging

Lucentum Blogging

Desde 2007 hablando del Lucentum Alicante. Ahora también mucha #LEBOro

ÚLTIMAS NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

23 julio 2020

El mercado LEB Oro acelera: Quintela, Gjuroski, Nacho Martín, Arteaga, Bivià, Mason, Rozitis...




23/JULIO/2020


ERIK QUINTELA, MÁS CALIDAD PARA EL POTENTE BREOGÁN El regreso del base gallego a Lugo confirma la decidida apuesta de Leche Río Breogán por tener un proyecto ambicioso la próxima campaña. Quintela (28 años, 1.86) llega después de competir las dos últimas temporadas en Palma a muy buen nivel. La pasada campaña firmó 8.2 puntos y 2.7 asistencias por partido. Se suma a Mo Soluade para formar una interesante pareja de bases en un Breogán donde se reencontrará con su hermano Sergi Quintela.
CHEMA GARCÍA NO JUGARÁ EN EL TAU CASTELLÓ El club anunciaba que el jugador continuará vinculado al club entrenando en la cantera y jugará en el equipo de liga EBA después de 11 temporadas en el club.


NACHO MARTÍN SE ACERCA A VALLADOLID El pívot pucelano podría estar cerca de alcanzar un acuerdo para incorporarse al CBC Valladolid para la próxima campaña. Martín (37 años, 2.05) ha disputado la pasada temporada la Liga Endesa con Real Betis.

STOJAN GJUROSKI, CALIDAD PARA EL HLA ALICANTE El equipo alicantino incorpora al ala-pívot macedonio procedente del Evreux francés. Gjuroski (28 años, 2.03m) ha competido esta temporada en el Evreux de la ProB francesa donde ha firmado 8.5 puntos y 3.6 rebotes por partido.




AUMENTA EL APOYO INSTITUCIONAL DE PALENCIA BALONCESTO El club palentino anuncia que la Diputación y el Ayuntamiento de Palencia han aumentado su aportación para convertirse en patrocinadores principales del club y dando una nueva denominación al primer equipo, que pasará a denominarse Destino Palencia.

ANTOINE MASON, NUEVO ANOTADOR PARA VALLADOLID El escolta norteameriano llega procedente de Hurricanes y la pasada temporada anotó 25.7 puntos por partido en la liga canadiense. Mason se suma a Gantt como primeras incorporaciones de un proyecto que apunta a que seguirá en LEB Oro la próxima temporada.
FELIPE DOS ANJOS CONTINUARÁ EN BILBAO BASKET El pívot brasileño ha firmado por dos temporadas con el conjunto vizcaíno, al que llegó para la fase por el título tras competir esta temporada en Palencia Baloncesto.

CLINT ROBINSON, RENOVADO EN REAL MURCIA El pívot jamaicano continuará un año más en el club murciano. Robinson (25 años, 2.03) firmó la pasada campaña 11.8 puntos y 5.9 rebotes, siendo destacado en la consecución del ascenso del conjunto murciano.

ROZITIS, RUMBO A GIRONA Según informa La Región, el pívot letón habría llegado a un acuerdo con Bàsquet Girona para seguir en LEB Oro la próxima temporada. Rozitis (30 años, 2.13) compitió con Delteco GBC la pasada campaña promediando 8.6 puntos y 5.6 rebotes por partido.

CÁCERES: LUIS PAREJO SE ALEJA; VENTURA, CERCA DE RENOVAR Según informa El Periódico de Extremadura, la continuidad de Parejo en el conjunto cacereño podría haberse complicado. El rotativo informa que el jugador no habría recibido todavía ninguna oferta de renovación y el jugador estaría valorando otras posibilidades. En la misma noticia se apunta también que la renovación de Ferran Ventura sí que estaría encaminada.
GUILLERMO RUIZ, RENOVADO EN CANOE El escolta madrileño seguirá en el equipo madrileño y se suma a las renovaciones ya conocidas de Ander Martínez y Chema Gil. Ruiz (25 años, 1.90) promedió 1.3 puntos por partido en los apenas 5 minutos que promedió en cancha la pasada campaña.
JOSEP PÉREZ Y CARLES BIVIÀ, EN LA AGENDA DE ALMANSA Primeros rumores vinculados al club manchego en este periodo de mercado. Las informaciones apuntan al interés del club almanseño en Josep Pérez y Carles Bivià. Ambos jugadores ya es conocido que no siguen en sus equipos de la temporada pasada, Granada y Palma, respectivamente. Pérez (26 años, 1.84) es un joven experimentado en la categoría, pero la pasada temporada no tuvo un buen año en Granada. Por su parte, Bivià acumula una dilatada trayectoria y una experiencia que puede ser muy importante para cualquier equipo de la liga.

RAUNO NURGER FICHA POR EL KALEV DE LA LIGA ESTONIA El pívot estonio que la pasada temporada jugó en Breogán se incorpora al Kalev para la próxima temporada. Nurger (27 años, 2.08) firmó 7.2 puntos y 4 rebotes por partido con Breogán.
OVIEDO BALONCESTO PELEA LA RENOVACIÓN DE ARTEAGA En una entrevista publicada en Asturbasket, Héctor Galán, director deportivo del club apuntaba que están intentando la renovación de Oliver Arteaga para la próxima temporada. También indicaba que la continuidad de Llorente, Sanz o Jakstas es complicada porque el club va a estar a otro nivel económico.

No hay comentarios:

Post Bottom Ad

Pages