Mercado LEB Oro | Nico Richotti, Blackwell, Schmidt, Mbaye, Cuevas, Massarelli, Zubizarreta, Corvalán... - Lucentum Blogging

Lucentum Blogging

Desde 2007 hablando del Lucentum Alicante. Ahora también mucha #LEBOro

ÚLTIMAS NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

31 julio 2020

Mercado LEB Oro | Nico Richotti, Blackwell, Schmidt, Mbaye, Cuevas, Massarelli, Zubizarreta, Corvalán...



31/JULIO/2020

CORUÑA QUIERE A BLACKWELL La continuidad del pívot americano en Leyma Coruña si ganando enteros. Así lo apuntan en La Voz de Galicia, donde afirman que el club está cerca de cerrar su continuidad para formar pareja interior con Javi Vega.



NICO RICHOTTI, UNA BOMBA PARA PALENCIA Según informaba La8Palencia, el club palentino podría tener cerca la incorporación del escolta argentino Nico Richotti, que ha jugado en ACB las últimas nueve temporadas. Informan también que el club se había interesado en Darko Balaban, pero sus pretensiones económicas estaban por encima de lo que puede asumir el club. Otro nombre que se vincula al conjunto palentino es el exterior Luciano Massarelli.


 



JORGE SANZ Y DEVIN SCHMIDT, ¿RUMBO A CÁCERES? El proyecto extremeño empieza a avanzar. Según informa El Periódico de Extremadura, el fichaje del base Jorge Sanz estaría cerrado y el club estaría también cerca de incorporar al escolta Devin Schmidt ante la casi segura marcha de Luis Parejo.


 

IVAN MARTÍNEZ, RENOVADO EN TIZONA El experimentado base vallisoletano continuará una temporada más en Tizona. Martínez (30 años) regresa a una LEB Oro en la que ya compitió durante varias temporadas en Tarragona, Palencia y Valladolid.


 

ABLAYE MBAYE NO SEGUIRÁ EN LLEIDA; ¿RUMBO A MELILLA? El conjunto catalán anunciaba ayer que el jugador senegalés dejará de defender los colores de Força Lleida después de 4 temporadas. Su futuro podría estar en Melilla Baloncesto, según algunas fuentes.
FACUNDO CORVALÁN CONTINUARÁ SU PROGRESIÓN EN LEVITEC HUESCA El prometedor base argentino se convierte en el tercer fichaje del conjunto oscense, tras la llegada de Ignacio Rosa y el regrso de Jorge Lafuente. Corvalán (21 años, 1.90) llega procedente de Real Canoe, donde ha firmado 6.5 punto sy 1.3 rebotes por partido.
AITOR ZUBIZARRETA REGRESA A PALENCIA El base guipuzkoano regresa al conjunto palentino después de haber jugado esta temporada en Cáceres. Zubizarreta (25 años, 1.91) firmó esta temporada 6.7 puntos y 2.5 asistencias por partido. Junto a Dani Rodríguez formará una interesante pareja de bases para el proyecto que dirigirá Arturo Álvarez.
ALO MARÍN NO SIGUE EN GRANADA El escolta no continuará vistiendo los colores de Coviran Granada después de tres temporadas en las que ha logrado un ascenso y una Copa LEB Plata para el equipo nazarí. Tampoco continuará Diego Kapelan en un perímetro granadino que tiene a Joan Pardina y Manu Rodríguez como jugadores renovados y a Thomas Bropleh como próxima incorporación.
ROWELL GRAHAM-BELL JUGARÁ EN ISLANDIA El alero británico que ha jugado estas dos últimas campañas en Almansa iniciará una nueva etapa en su carrera tras fichar por el Thor AK Akureyri islandés. Graham-Bell fue el héroe del ascenso almanseño a LEB Oro hace dos temporadas y esta año ha firmado 9.9 puntos por partido.
DIDAC CUEVAS SE INCORPORA AL FILIAL BLAUGRANA El joven base catalán competirá esta temporada en LEB Plata para el FC Barcelona B. Cuevas (20 años, 1.78) jugó con Melilla la pasada temporada y firmó 4.8 puntos y 2.3 asistencias por partido.


No hay comentarios:

Post Bottom Ad

Pages