Un juzgado obliga a la ACB a admitir a Gipuzkoa a la Liga Endesa 2020-21 - Lucentum Blogging

Lucentum Blogging

Desde 2007 hablando del Lucentum Alicante. Ahora tambiƩn mucha #LEBOro

ƚLTIMAS NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

31 julio 2020

Un juzgado obliga a la ACB a admitir a Gipuzkoa a la Liga Endesa 2020-21


DespuƩs de las reuniones infructuosas entre ACB-FEB y CSD, el Gipuzkoa Basket ha tomado medidas judiciales rƔpidas y ha anunciado lo siguiente:



Hoy dĆ­a 31 de Julio se ha entregado en la sede de la ACB notificaciĆ³n de un auto judicial de un juzgado de Barcelona en el que se estima la medida cautelar solicitada ayer por Gipuzkoa Basket y “se impone la obligaciĆ³n a la AsociaciĆ³n de Clubes de Baloncesto de proceder a cursar la invitaciĆ³n de modo inmediato al Donosti Gipuzkoa Basket 2001 SKE SAD para que ingrese en la ACB en la temporada 2020-21”

Cuando las instituciones pĆŗblicas y deportivas que deben velar por el cumplimiento de las normas y convenios  no consiguen hacerlos cumplir, no queda otra opciĆ³n a los equipos, con sus limitados medios,  que acudir a los tribunales. Siendo esta la Ćŗnica vĆ­a que dejan   para  proteger y defender los  derechos.

El deporte debe ser deporte. Cuando ganas celebras la victoria y compartes la alegrĆ­a y cuando pierdes, trabajas y te esfuerzas para mejorar. Los equipos de LEB ORO tienen el derecho a poder aspirar a ascender de categorĆ­a sin que barreras administrativas o econĆ³micas creadas artificialmente impidan el ascenso.

Esperamos que se cumpla la resoluciĆ³n judicial sin mĆ”s dilaciones, despuĆ©s de un largo y tortuoso proceso de afiliaciĆ³n que ya nos ha causado grandes perjuicios econĆ³micos y deportivos.

No hay comentarios:

Post Bottom Ad

Pages