Mercado LEB Oro | Kai Edwards, Dimitrijevic, Arteaga, De la Rúa, Juan Rubio, Antúnez,... - Lucentum Blogging

Lucentum Blogging

Desde 2007 hablando del Lucentum Alicante. Ahora también mucha #LEBOro

ÚLTIMAS NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

09 agosto 2020

Mercado LEB Oro | Kai Edwards, Dimitrijevic, Arteaga, De la Rúa, Juan Rubio, Antúnez,...





9/AGOSTO/2020

KAI EDWARDS, REFUERZO EXTERIOR PARA PALMA El alero holandés llega tras competir estas temporadas en Northern Colorado Bears (NCAA). Edwards (26 años, 2.05) promedió la pasada temporada 4 puntos y capturó 3.7 rebotes en promedio. Se suma a Kullamae, Harrell y Huguet como piezas exteriores del equipo de Palma.
DANI DE LA RÚA REGRESA A REAL CANOE El base volverá a competir en LEB Oro después que la pasada campaña comenzara en EBA con Azuqueca antes de fichar por La Roda en LEB Plata donde firmó 7.9 puntos y 3.9 asistencias por partido.
DJORDJE DIMITRIJEVIC, APUESTA NCAA PARA OURENSE EL jugador serbio llegará a Ourense para jugar tanto en posición de base como escolta. Dimitrijevic (24 años, 1.82) llega desde la NCAA, donde sus últimas campañas las ha disputado en Mercer University. Esta pasada campaña firmó 16.7 puntos por partido.
JUAN RUBIO, RENOVADO EN REAL MURCIA El alero murciano regresa a la LEB Oro de la mano de Real Murcia Baloncesto. Rubio (24 años, 1.98) tiene experiencia en la categoría, donde militó dos temporadas en Melilla y luego también comenzó la pasada temporada en Valladolid, antes de recalar en el conjunto murciano, con el que ha logrado el ascenso a LEB Oro. La pasada campaña promedió 7.2 puntos y 3.8 rebotes por partido.

LUCAS ANTÚNEZ FICHA POR NAVARRA El base madrileño que la pasada campaña compitió en Palencia Baloncesto se incorpora al club navarro para tener mayor protagonismo en LEB Plata. Antúnez (25 años, 1.91) no dispuso de muchos minutos la pasada campaña y regresa a una competición con la que destacó el año anterior en el CB Tormes.
OLIVER ARTEAGA, PRIMERA PIEZA DE OVIEDO BALONCESTO El club ovetense ha confirmado la continuidad de su referencia interior para la próxima temporada. Arteaga (37 años, 2.09) cumplirá su cuarta temporada en el club. La pasada temporada promedió 10.9 puntos y 6.1 rebotes por partido. 

No hay comentarios:

Post Bottom Ad

Pages