Mercado LEB Oro | Se acumulan fichajes, renovaciones y rumores - Lucentum Blogging

Lucentum Blogging

Desde 2007 hablando del Lucentum Alicante. Ahora tambiƩn mucha #LEBOro

ƚLTIMAS NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

08 agosto 2020

Mercado LEB Oro | Se acumulan fichajes, renovaciones y rumores




8/AGOSTO/2020

DUJE DUKAN REFUERZA LA PINTURA DE TAU CASTELLƓ El ala-pĆ­vot croata llega al TAU tras competir la pasada campaƱa en el Estudiantes en la Liga Endesa. Dukan (28 aƱos, 2.08) disputĆ³ 21 partidos promediando 4.8 puntos y 1.9 rebotes por partido. Se suma a Edu DurĆ”n como segundo jugador que llega al conjunto castellonense desde la Liga Endesa.
ZACH MONAGHAN REGRESA A LEYMA CORUƑA El club gallego sorprendĆ­a ayer con el anuncio del regreso del combo norteamericano para disputar su tercera etapa en CoruƱa. Monaghan (27 aƱos, 1.88m) llega tras competir esta temporada en el Beroe de Bulgaria y despuĆ©s de haber sido descartado por el filial de Pelicans en la liga de desarrollo de la NBA.

MATEJ KAVAS REFUERZA EL PERƍMETRO DE REAL VALLADOLID BALONCESTO El alero esloveno llega a Pucela para aportar anotaciĆ³n exterior. Kavas (24 aƱos, 2.03) llega desde los Redhawks de Seattle donde la pasada campaƱa firmĆ³ 14.1 puntos y 6.3 rebotes antes de sufrir una lesiĆ³n que le mantuvo apartado de las canchas durante seis semanas.
GRANADA, CERCA DE CERRAR EL FICHAJE DE BROPLEH Desde hace semanas se da por hecho el fichaje del alero liberiano por el conjunto granadino, pero algunos flecos estĆ”n retrasando el cierre del acuerdo. SegĆŗn apunta Granada Hoy, el acuerdo estarĆ­a prĆ³ximo a hacerse oficial en las prĆ³ximas horas.
HARALD FREY Y MARC MARTI, EN LA AGENDA DE OVIEDO SegĆŗn informa el portal Asturbasket, uno de los nombres que suenan para llegar a Oviedo es el base noruego Harald Frey (23 aƱos, 1.85) que la pasada campaƱa compitiĆ³ en Montana State University firmando 16.7 puntos y 4.6 asistencias por partido. Otro jugador que estarĆ­a muy cercano a Oviedo Baloncesto serĆ­a el ala-pĆ­vot Marc MartĆ­, que ha competido la Ćŗltima campaƱa en ForƧa Lleida.

ALEX MURPHY, EN LA AGENDA DE COVIRAN GRANADA El ala  pĆ­vot con pasaporte finlandĆ©s que la pasada campaƱa disputĆ³ la LEB Oro con Gipuzkoa Basket ha despertado interĆ©s en Coviran Granada. Murphy (27 aƱos, 2.03) firmĆ³ la pasada campaƱa 10.9 puntos y 3.5 rebotes por partido.
TYLER RAWSON, CALIDAD PARA UBU TIZONA El club burgalĆ©s incorpora al ala-pĆ­vot norteamericano que llega procedente del Limburg belga. Rawson (24 aƱos, 2.08) ya compitiĆ³ en LEB Oro en 2018 defendiendo la camiseta del filial blaugrana promediando 9.5 puntos por partido.
BOBBY HARRIS RENUEVA EN ALMANSA El escolta continuarĆ” por cuarta temporada en el club almanseƱo con el que ha logrado ascender desde EBA a LEB Oro. Harris firmĆ³ la pasada campaƱa 9.4 puntos y 3 rebotes por partido.

SASA BOROVNJAK, ¿RUMBOA PALENCIA? SegĆŗn informa COPE Palencia, el pĆ­vot serbio podrĆ­a ser el prĆ³ximo fichaje del conjunto palentino. Borovnjak (31 aƱos, 2.06) ha competido las Ćŗltimas campaƱas en FC Porto, club al que llegĆ³ despuĆ©s de destacar en LEB Plata la temporada 2014-15.
LUCHO MASSARELLI, APUESTA EXTERIOR DE DESTINO PALENCIA El club palentino anunciaba ayer el fichaje del escolta argentino para acompaƱar a Nico Richotti en el perƭmetro. Massarelli (27 aƱos, 1.83) llega procedente de Ferro Carril Oeste, club en el que ha promedidado 11.4 puntos y 2.3 asistencias por partidos la pasada campaƱa.

SYLVESTER BERG CONTINƚA EN CƁCERES El ala-pĆ­vot danĆ©s continuarĆ” en CĆ”ceres y da el salto definitivo al primer equipo despuĆ©s de una temporada a caballo entre el primer equipo y el filial en el que promediĆ³ 11 puntos y 6.5 rebotes por partido.

No hay comentarios:

Post Bottom Ad

Pages