Julio Lamas: "Alicante es el lugar más lindo en el que viví" - Lucentum Blogging

Lucentum Blogging

Desde 2007 hablando del Lucentum Alicante. Ahora también mucha #LEBOro

ÚLTIMAS NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

19 septiembre 2020

Julio Lamas: "Alicante es el lugar más lindo en el que viví"



Nuestro exentrenador Julio Lamas fue protagonista de una amplia e interesantísima entrevista en el medio argentino UcU Web.


Aproveché que coincidí con su directo para realizar un comentario en el chat enviando saludos desde Alicante... y esto es lo que sucedió.


Empiezo por la emocionante sensación personal que me brindó ver sus primeros gestos y palabras tras reconocer el saludo y con qué cariño comienza a recordar su etapa en Alicante.


Lamas destacaba que "todos salimos mejores de esa etapa en Alicante", en referencia a Prigioni, Baldo o él mismo. 


Julio recordaba que llegó a Alicante tras el descenso desde ACB y apunta que "todo era desánimo" cuando arribó a Alicante. Lamas siguió repasando cómo el equipo fue creciendo hasta lograr el ascenso y como en ACB al equipo se le llamaba "matagigantes, porque ganamos a todos los equipos grandes en casa y nos clasificamos para competición europea".


El técnico argentino, en un tono más personal, afirmaba que "Alicante es el lugar más lindo en el que viví nunca. Fuimos muy felices. Mi esposa se fue llorando de Alicante cuando nos fuimos a Madrid".


Lamas añadía que "estoy mucho más agradecido a Alicante de lo que en Alicante se piensan". Esto viene a colación de aquella salida que tuvo fichando tras recibir una oferta del Real Madrid y que, en su momento, generó controversia entre la afición alicantina. Aunque con el paso de los años, lo que Lamas significó para el Lucentum ha estado siempre muy por encima de aquella salida y siempre es recordado como uno de los entrenadores más queridos de nuestra historia.


Julio nos enviaba un mensaje de ánimo y deseaba "que este año vaya todo muy bien en LEB Oro".

No hay comentarios:

Post Bottom Ad

Pages