El HLA Alicante se acerca a la Copa Princesa en una jornada redonda - Lucentum Blogging

Lucentum Blogging

Desde 2007 hablando del Lucentum Alicante. Ahora tambiƩn mucha #LEBOro

ƚLTIMAS NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

12 diciembre 2020

El HLA Alicante se acerca a la Copa Princesa en una jornada redonda



El HLA Alicante ha dado un paso de gigante de cara a su clasificaciĆ³n para disputar la Copa Princesa tras su triunfo ante el Real Murcia, al que se ha sumado la sorprendente derrota de Coviran Granada ante Palma, que dejan a los de Pedro Rivero como lĆ­deres en solitario a falta de una jornada para el final de la primera vuelta. 



El HLA Alicante depende de si mismo para jugar la Copa, e incluso perdiendo podrĆ­a seguir como primer clasificado, en una Ćŗltima jornada donde los dos perseguidores del Lucentum se enfrentarĆ”n entre ellos (TAU-Coviran).


El triunfo del HLA Alicante en Murcia ha llegado tras un partido muy espeso y donde las imprecisiones han sido las protagonistas en ambos equipos. En la primera mitad, el conjunto murciano desaprovechĆ³ muchas oportunidades desde el perĆ­metro para haber podido irse con ventaja al descanso por el 1 de 10 en triples les lastrĆ³. 


El HLA Alicante cogiĆ³ la ventaja en el tercer periodo y la elevĆ³ por encima de los diez tantos, pareciendo que iba a tener un triunfo mĆ”s o menos plĆ”cido. Pero nada mĆ”s lejos de la realidad. Kapelan y Rubio anotaban y llevaban el partido a un final apretado donde la figura de Llompart emergiĆ³ con algunas acciones decisivas. En los instantes finales, un triple de Chumi Ortega cerraba un triunfo que deja al equipo lider en solitario.

No hay comentarios:

Post Bottom Ad

Pages