AUDIO | Pedro Rivero: "Necesito ver bien el partido y tomar alguna decisión" - Lucentum Blogging

Lucentum Blogging

Desde 2007 hablando del Lucentum Alicante. Ahora también mucha #LEBOro

ÚLTIMAS NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

30 enero 2021

AUDIO | Pedro Rivero: "Necesito ver bien el partido y tomar alguna decisión"



Tras la dura derrota sufrida ayer en Huesca resultaba interesante escuchar el análisis que Pedro Rivero hubiera hecho en la rueda de prensa post partido.



El técnico segoviano se mostraba contrariado y comenzaba su rueda de prensa apuntando que "entrar a valorar el partido ahora va a ser un problema", dejando claro que estaba disgustado pero que no quería decir nada en caliente. Añadía que "necesito verlo bien y a partir de ahí tomar alguna decisión personal y analizarlo". Acababa diciendo "prefiero no decir nada que no pueda defender luego", dando la sensación de que sabe o intuye lo que ha sucedido pero que quiere refrendarlo para tomar sus decisiones.


Sobre el nefasto último periodo, Pedro Rivero declaraba que "un equipo ha creído más y otro que nos hemos venido abajo". También era preguntado sobre si el equipo podía haber acusado cierta relajación por el hecho de que el partido probablemente no cuente para la segunda fase y Rivero apuntaba que "no creo que sea tema de relajación, pero sí es cierto que no hemos sido los mismos que hace unos días en Lugo". 

No hay comentarios:

Post Bottom Ad

Pages