El HLA Alicante muestra su peor imagen en Huesca (76-64) - Lucentum Blogging

Lucentum Blogging

Desde 2007 hablando del Lucentum Alicante. Ahora tambiƩn mucha #LEBOro

ƚLTIMAS NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

30 enero 2021

El HLA Alicante muestra su peor imagen en Huesca (76-64)

Foto: David Ɓlvarez

En muchas ocasiones solemos pasar de un extremo al contrario fĆ”cilmente. Con el HLA Alicante de esta temporada nos estĆ” empezando a pasar. Hace unas semanas nos veĆ­amos como el equipo del momento y ya hacĆ­amos cuentas de lo bien que podĆ­amos llegar a la fase de ascenso para empezar bien arriba la segunda fase. Tras la derrota de ayer en Huesca, que supone la cuarta consecutiva (contando la Copa), los tĆ©rminos crisis y decepciĆ³n empiezan a multiplicarse en las crĆ³nicas. Supongo que ni estĆ”bamos tan alto ni ahora estamos tan abajo. 


El partido de ayer en Huesca nos dejĆ³ algunos de los peores minutos de juego que se le recuerdan al HLA Alicante de Pedro Rivero. El Ćŗltimo cuarto fue un despropĆ³sito en el que el equipo no jugaba a nada y se vio totalmente superado por un Huesca que jugĆ³ con mĆ”s corazĆ³n y que estuvo acertado en momentos puntuales para rematar a un HLA Alicante sin alma y totalmente deslabazado.


Los nĆŗmeros de ese Ćŗltimo periodo hablan por si solos:


HUESCA: 5/10 en triples, 15 rebotes y 37 de valoraciĆ³n en el Ćŗltimo periodo.

ALICANTE: 0/8 triples, 4 rebotes y -2 de valoraciĆ³n en el Ćŗltimo periodo.


A nivel individual, Txemi Urtasun asumiĆ³ el peso del equipo en ataque junto al trabajo de Bilbao y GalĆ”n en la pintura. Chumi Ortega saliĆ³ de iniciĆ³, encadenĆ³ varios errores y quedĆ³ tambiĆ©n fuera del partido (-4 de valoraciĆ³n). Llompart se quedĆ³ sin anotar y estuvo por debajo de los 5 de valoraciĆ³n y eso es sinĆ³nimo de derrota del Lucentum. 


Destacar los 18 minutos que tuvo en pista el debutante Noah Allen. El alero norteamericano dejĆ³ buena impresiĆ³n, teniendo en cuenta que todavĆ­a le falta el acoplamiento al equipo.


Como falso consuelo nos puede quedar que la derrota en Huesca es probable que no se arrastre a la segunda vuelta, pero lo que sƭ que se va arrastrando es la dinƔmica negativa de juego y sensaciones y es algo que hay que revertir lo antes posible.


DespuĆ©s de un partido asĆ­, lo peor que quedan son las sensaciones. En este caso el equipo no va a tener tiempo para mortificarse por este partido ya que este martes se juega el partido pendiente ante Girona y el fin de semana siguiente nos visita Almansa. Dos partidos de exigencia y en los que es necesario que el equipo recupere sensaciones y saque al menos un triunfo que deje sellada la clasificaciĆ³n para la segunda fase.

No hay comentarios:

Post Bottom Ad

Pages