Antonio Orús habla sobre la situación de Levitec Huesca ante los casos de COVID - Lucentum Blogging

Lucentum Blogging

Desde 2007 hablando del Lucentum Alicante. Ahora también mucha #LEBOro

ÚLTIMAS NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

24 marzo 2021

Antonio Orús habla sobre la situación de Levitec Huesca ante los casos de COVID



La segunda fase de LEB Oro empezaba con la mala noticia de los positivos en Levitec Huesca que les obligaba a aplazar el siguiente partido. En el día de hoy el club oscense ha emitido un comunicado actualizando la información en el que apuntan que se han detectado ya tres positivos y también hay otros tres casos con pruebas no concluyentes con lo que el número de positivos podría ampliarse en los próximos días.


Esta situación va a obligar a aplazar entre 2 y 3 partidos con la consecuente problemática de recuperar partidos, algo que ya vimos que a Lleida le causó serios contratiempos en el tramo final de la primera fase.


El presidente del Peñas Huesca ha hablado en SER Deportivos Huesca explicando la situación que vive el equipo.



Antonio Orús apuntaba que "todos los jugadores, menos Parejo, vienen de un viaje en el que han estado todos juntos. Varios de los infectados comparten piso con los que han dado negativo o no concluyente, con lo que cualquier cosa puede pasar de aquí al viernes".


En relación a los siguientes partidos, Orús apuntaba que "entiendo que el partido ante Burgos del día 31 no se va a disputar y creo que el de Ourense tampoco debería de disputarse porque todavía pueden saltar más positivos, y además ir a jugar a Ourense con 5 o 6 jugadores sería un riesgo para la salud física de los que están sanos".


Esta situación obligará luego a recuperar esos partidos, y en ese sentido el presidente era preguntado en SER Deportivos Huesca sobre la posibilidad de que la FEB les obligara a jugar tres partidos en cuatro partidos como le sucedió a Lleida y Antonio Orús apuntaba que "estudiaríamos la situación legalmente y hablaríamos con la Federación Aragonesa y Española para intentar evitar que la competición en este momento tan crucial se adultere de esa manera. Y si no fueran escuchadas nuestras demandas intentaríamos acudir a la vía legal para defender los derechos del club".


Desde aquí desear que los jugadores tengan una buena evolución y que se recuperen lo antes posible para poder volver a la competición en las mejores condiciones para la disputa de una segunda fase en la que están en juego muchas cosas para los clubes implicados.

No hay comentarios:

Post Bottom Ad

Pages