Actualidad LEB Oro | Alcoba no sigue en Melilla; Garrido se retira; Aranzana se emociona en su adiós; Busquets regresa al Joventut - Lucentum Blogging

Lucentum Blogging

Desde 2007 hablando del Lucentum Alicante. Ahora también mucha #LEBOro

ÚLTIMAS NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

19 mayo 2021

Actualidad LEB Oro | Alcoba no sigue en Melilla; Garrido se retira; Aranzana se emociona en su adiós; Busquets regresa al Joventut

 


NOTICIAS MERCADO LEB ORO 2020-21


ALEJANDRO ALCOBA NO SIGUE EN MELILLA. El club melillense sorprendía hoy con el anuncio de que el que ha sido entrenador durante los últimos ocho años en el club no va a continuar la próxima temporada.



EMOCIONANTE DESPEDIDA DE GUSTAVO ARANZANA EN LLEIDA. El técnico vallisoletano ofrecía hoy una rueda de prensa en la que se despedía de la afición y de los medios ilerdenses. Aranzana se mostraba agradecido y muy emocionado en su despedida del club.



QUIQUE GARRIDO SE RETIRA. El base catalán anunciaba hoy su retirada como jugador profesional después de 19 años donde ha sido un jugador con larga trayectoria en la LEB Oro, especialmente en Palencia. 


PEP BUSQUETS REGRESA AL JOVENTUT. El alero estaba cedido esta temporada en Bàsquet Girona y tras finalizar la temporada regresa a la disciplina del club de Badalona. Busquets ha firmado 11.7 puntos y 3 rebotes por partido.



x

No hay comentarios:

Post Bottom Ad

Pages