Actualidad LEB Oro | Hugo López no seguirá en Valladolid; Cubillán debuta en Venezuela; tiempo de cambios en Palencia; Gipuzkoa regresa a LEB Oro - Lucentum Blogging

Lucentum Blogging

Desde 2007 hablando del Lucentum Alicante. Ahora también mucha #LEBOro

ÚLTIMAS NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

14 mayo 2021

Actualidad LEB Oro | Hugo López no seguirá en Valladolid; Cubillán debuta en Venezuela; tiempo de cambios en Palencia; Gipuzkoa regresa a LEB Oro

 


La LEB Oro encara su tramo decisivo. Este fin de semana va a terminar la competición para 11 de los 19 equipos y eso supone también el punto de partida de los nuevos proyectos de los clubes. 

 

Así que ponemos en marcha los artículos donde iremos detallando las noticias que se vayan conociendo de cara a la futura temporada, a modo de resumen.


HUGO LÓPEZ NO SIGUE EN VALLADOLID. El técnico pucelano ha anunciado en la rueda de prensa previa al último partido de la temporada que no continuará al frente del conjunto pucelano y que va a iniciar un nuevo proyecto en el extranjero. López llegaba la pasada temporada a Pucela y logró el título de campeón, aunque no pudo hacerse efectivo el ascenso. Esta temporada los resultados han sido más irregulares y el equipo no ha podido entrar en Playoff.


GIPUZKOA DESCIENDE A LEB ORO. El conjunto donostiarra cayó derrotado ante Baskonia y ya ha consumado de forma matemática su descenso a LEB Oro. Los de Marcelo Nicola no han podido mantener la categoría tras un accidentado ascenso plagado de trabas de la ACB que limitaron mucho su margen para hacer un equipo. 


TIEMPO DE CAMBIOS EN PALENCIA. El presidente del club palentino apuntaba que se esperan cambios en el proyecto palentino para la próxima temporada. De las palabras del presidente se desprende que en breves semanas tendrán nuevo entrenador. De momento, el club palentino tiene con contrato en vigor a Dani Rodríguez y se suma la reciente renovación de Sean Smith.


 

DAVID CUBILLÁN FICHA POR TROTAMUNDOS CARABOBO. El base venezolano regresa a su país tras finalizar la temporada en Huesca para disputar la Superliga venezolana. Cubillán ha  promediado 12.4 puntos y 2 asistencias en sus 22 partidos disputados con Levitec Huesca.

 

El base venezolano ya ha debutado con triunfo y brillando con 17 puntos, junto a otro conocido de la LEB Oro como es Jhornan Zamora, que firmó 26 tantos.



No hay comentarios:

Post Bottom Ad

Pages