Motivos para no faltar este miércoles a las 20:45 en el Pedro Ferrándiz - Lucentum Blogging

Lucentum Blogging

Desde 2007 hablando del Lucentum Alicante. Ahora también mucha #LEBOro

ÚLTIMAS NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

25 mayo 2021

Motivos para no faltar este miércoles a las 20:45 en el Pedro Ferrándiz


El HLA Alicante disputa mañana el segundo partido de la eliminatoria que le enfrenta al TAU Castelló en la lucha por el ascenso a ACB.


Las entradas están a la venta en la tienda online del club y también en las oficinas del club en el Pitiu Rochel (consultar horario con el club).


Todavía quedan unas 500 entradas disponibles del aforo de 2000 que se ha autorizado para el partido.


No hace falta añadir muchos alicientes para que la gente se motive a asistir a un partido tan importante y atractivo, pero vamos a intentar hacer una lista de motivos por los que no hay que perderse este partido:


- El Lucentum está a 6 triunfos de ascender a ACB. Así de cerca, y así de lejos. Recordemos que hace 8 años que no vemos un partido de Playoff de ascenso a ACB en Alicante y que por el camino hemos pasado por Primera Nacional y cinco temporadas en LEB Plata. Estos momentos hay que disfrutarlos.


- Podría ser la última vez que veamos con la camiseta del Lucentum a jugadores como Justin Pitts, Alex Galán o Chumi Ortega, que en estos tres últimos años se han convertido en históricos del club. Además, puede ser el último partido de la temporada en Alicante y el equipo merece vivir, al menos una vez, lo que es un pabellón con esas 2000 personas animando. ¡Se lo han ganado!


- Llevamos todos un año en el que la pandemia nos ha privado de muchas cosas y no hemos podido disfrutar de una temporada en la que habríamos gozado con un equipo que nos llevó a una histórica final de Copa y que ahora se ha colado en Playoff. Ahora que, por fin, la situación mejora y que podemos vivir una alegría con el equipo, tenemos que aprovechar.


- En esta ciudad no son muchos los éxitos deportivos que disfrutamos últimamente, así que es una bonita ocasión para juntos sumar para que el nombre de Alicante siga subiendo hacia una ACB, que más pronto que tarde volveremos a disfrutar.


Seguro que cada uno tiene su motivo para ir... o para no ir. Los que no puedan o no deseen ir tienen también la televisión para disfrutar del espectáculo. Pero lo cierto es que lo de mañana puede ser un día de esos difíciles de olvidar. Por lo que nos jugamos. Por las ganas que tenemos. Por las ganas que tiene el equipo. Y porque ya pudimos ver el día del partido ante Breogán que la experiencia del basket en el pabellón es única con ese despliegue de pantallas, medios y animación que ha sumado el club este año.


¡Todos al Pedro Ferrándiz!

COMPRAR ENTRADAS




No hay comentarios:

Post Bottom Ad

Pages