TAU Castelló 78 - HLA Alicante 70: Un quiero y no puedo ante un Castelló superior - Lucentum Blogging

Lucentum Blogging

Desde 2007 hablando del Lucentum Alicante. Ahora también mucha #LEBOro

ÚLTIMAS NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

22 mayo 2021

TAU Castelló 78 - HLA Alicante 70: Un quiero y no puedo ante un Castelló superior



El HLA Alicante tropezó en el primer partido de los Playoff en un partido espeso ante un TAU que casi siempre fue por delante en el marcador y donde los alicantinos lo intentaron con más corazón que cabeza.


El partido comenzaba con un juego marcado por las imprecisiones. El 10-10 que reflejaba el marcador al final del primer periodo evidenciaba el juego errático de ambos equipos en ese primer cuarto.


En el segundo periodo los castellonenses comenzaron a ver canasta con facilidad y abrieron las primeras distancias ante un HLA Alicante que se mantenía en partido gracias a la gran actuación de un Txemi Urtasun que se acababa convirtiendo en la única forma de generar puntos en el equipo.


Tras el descanso, Castelló abría diferencias y el marcador se movió durante casi todo el partido en torno a los 10 puntos de ventaja de los locales. 


El HLA Alicante conseguía, a base de latigazos puntuales, mantenerse e incluso reducir las distancias, pero nunca dio la sensación de que podía ganar el partido.


En el tramo final, Rivero ya optó por dar descanso a Pitts y Urtasun pensando en el próximo encuentro y volvimos a ver unos buenos minutos de Guillem Arcos en unos minutos finales donde la distancia ya se mantuvo tras un partido en el que siempre fuimos a remolque de un Castelló que demostró una solidez importante.


El miércoles se jugará el segundo asalto en Alicante y seguro que Rivero planteará variantes para dar más guerra a un Castelló que hoy impuso su ley.

No hay comentarios:

Post Bottom Ad

Pages