LEB Oro 2021-22: Nos lo vamos a pasar bien - Lucentum Blogging

Lucentum Blogging

Desde 2007 hablando del Lucentum Alicante. Ahora tambiƩn mucha #LEBOro

ƚLTIMAS NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

06 julio 2021

LEB Oro 2021-22: Nos lo vamos a pasar bien


Con la confirmaciĆ³n de que la LEB Oro vuelve a tener 18 equipos y grupo Ćŗnico se dibuja una temporada muy interesante y que puede servir para dar un impulso importante a la competiciĆ³n despuĆ©s de esta temporada tan compleja.

La llegada del Estudiantes es un enorme aliciente para la liga porque muchos medios que habitualmente no le prestaban atenciĆ³n ahora tendrĆ”n un ojo pendiente de lo que hagan los estudiantiles.

El hecho de que se vuelva al grupo Ćŗnico nos va a ofrecer una liga regular con mĆ”s partidos y en la que todos los rivales pasarĆ”n por todas las canchas.

A todo esto se debe sumar el regreso del pĆŗblico a las gradas en un nĆŗmero muy cercano al de la antigua normalidad. 

Y otro de los aspectos que serƭa clave poder mantener es el de la cobertura televisiva completa para impulsar todavƭa mƔs la visibilidad de la liga en un aƱo en el que los clubes deben tambiƩn dar un paso adelante para que, entre todos, la LEB Oro crezca de nuevo.

A nivel deportivo, todo apunta a que la competitividad volverĆ” a ser alta. Estudiantes probablemente salga con el proyecto mĆ”s potente y ambicioso, pero equipos como CoruƱa, Granada, CastellĆ³ o Palencia tambiĆ©n se espera que estĆ©n a su altura. Sin olvidar equipos como Valladolid, Alicante, Melilla o Girona... o cualquiera de los que faltan, porque sabemos bien que en esta liga pueden haber siempre sopresas.

Hay ganas de leer noticias de mercado. El blog estĆ” pulverizando records de visitas estas semanas. Hay ganas de ver ese pique sano en redes sociales, donde ha entrado con fuerza el Estudiantes y ya comienzan las interacciones con el resto de clubes LEB Oro.

La sensaciĆ³n es clara. Nos lo vamos a pasar bien.

No hay comentarios:

Post Bottom Ad

Pages