LEB Oro 2021-22: Nos lo vamos a pasar bien - Lucentum Blogging

Lucentum Blogging

Desde 2007 hablando del Lucentum Alicante. Ahora también mucha #LEBOro

ÚLTIMAS NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

06 julio 2021

LEB Oro 2021-22: Nos lo vamos a pasar bien


Con la confirmación de que la LEB Oro vuelve a tener 18 equipos y grupo único se dibuja una temporada muy interesante y que puede servir para dar un impulso importante a la competición después de esta temporada tan compleja.

La llegada del Estudiantes es un enorme aliciente para la liga porque muchos medios que habitualmente no le prestaban atención ahora tendrán un ojo pendiente de lo que hagan los estudiantiles.

El hecho de que se vuelva al grupo único nos va a ofrecer una liga regular con más partidos y en la que todos los rivales pasarán por todas las canchas.

A todo esto se debe sumar el regreso del público a las gradas en un número muy cercano al de la antigua normalidad. 

Y otro de los aspectos que sería clave poder mantener es el de la cobertura televisiva completa para impulsar todavía más la visibilidad de la liga en un año en el que los clubes deben también dar un paso adelante para que, entre todos, la LEB Oro crezca de nuevo.

A nivel deportivo, todo apunta a que la competitividad volverá a ser alta. Estudiantes probablemente salga con el proyecto más potente y ambicioso, pero equipos como Coruña, Granada, Castelló o Palencia también se espera que estén a su altura. Sin olvidar equipos como Valladolid, Alicante, Melilla o Girona... o cualquiera de los que faltan, porque sabemos bien que en esta liga pueden haber siempre sopresas.

Hay ganas de leer noticias de mercado. El blog está pulverizando records de visitas estas semanas. Hay ganas de ver ese pique sano en redes sociales, donde ha entrado con fuerza el Estudiantes y ya comienzan las interacciones con el resto de clubes LEB Oro.

La sensación es clara. Nos lo vamos a pasar bien.

No hay comentarios:

Post Bottom Ad

Pages