Mercado LEB Oro: Eric Vila, Joan Tomàs, Sergi Costa, Josep Pérez, Xabi Oroz, Jaume Sorolla, Josep Mª Berrocal, Ahonen, Soluade,... - Lucentum Blogging

Lucentum Blogging

Desde 2007 hablando del Lucentum Alicante. Ahora también mucha #LEBOro

ÚLTIMAS NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

17 julio 2021

Mercado LEB Oro: Eric Vila, Joan Tomàs, Sergi Costa, Josep Pérez, Xabi Oroz, Jaume Sorolla, Josep Mª Berrocal, Ahonen, Soluade,...





17/JULIO/2021

JOSEP MARIA BERROCAL ENTRENARÁ A CB PRAT. El club potablava anunciaba ayer la llegada de Josep Maria al banquillo para la próxima temporada. Berrocal tiene larga experiencia como primer entrenador y como ayudante tanto en LEB,  ACB como en ligas extranjeras. Su última experiencia fue en el Al Muharraq de Bahrain.

NACHO ARROYO PODRÍA SALIR DEL ESTU HACIA EL CANOE COMO CEDIDO. Según informa AS, el base chileno de 21 años podría jugar la próxima temporada como cedido en el Real Canoe de LEB Plata.

JAUME SOROLLA FICHA POR BÀSQUET GIRONA. El pívot catalán tendrá su primera etapa en LEB Oro de la mano del Girona de Carles Marco. Sorolla (23 años, 2.13) regresó la pasada temporada a España tras su etapa universitaria y jugó con el filial blaugrana en LEB Plata promediando 7.7 puntos y 5.3 rebotes por partido.


DANI MIRET SE INCORPORA AL JOVENTUT COMO AYUDANTE. El hasta esta temporada técnico de CB Prat ha sido confirmado como ayudante de Carles Duran en el primer equipo de la Penya en ACB.


JOSEP PÉREZ, ¿CONTINUARÁ EN ALMANSA? El base valenciano podría seguir una temporada más en Almansa tras recuperarse de la grave lesión que truncó su buena temporada el año pasado. Pérez, con amplia experiencia en la categoría, sería la primera incorporación del conjunto almanseño, de hacerse oficial.


SERGI COSTA, OPCIÓN EN CB PRAT. El base catalán podría regresar a LEB Otro tras su buena temporada en Zamora. Costa (24 años, 1.91m) firmó la pasada cmpaña 9.3 puntos y 3.8 rebotes por partido.

El playmaker de Badalona Sergi Costa estaría muy cerca de recalar y volver al conjunto potablava, donde ya estuvo 3 temporadas (14/15, 15/16 y 16/17 en #LEBOro). La 20/21 la disputó en #LEBPlata en tierras zamoranas con Innova Chef Zamora pic.twitter.com/4wXpXqxwXA

— #BelieveAtlanta (@NotInMyHouse26) July 17, 2021


ERIC VILA FICHA POR GIRONA. Èric Vila Martínez (Girona, 1998) es el sexto fichaje del Bàsquet Girona para la temporada 2021/22. El aleró catalán (209 cm) competirá en el baloncesto estatal tras su etapa universitaria en Estados Unidos.

Vila, quien completó su período de entrenamiento en FCBarcelona, comenzó su carrera en universidades estadounidenses en Texas A&M (2016-17), Northwest Florida State después de un año sin jugar (2018-19) y UTEP Miners (2019-20).


JOAN TOMÀS, EXPERIENCIA PARA HLA ALICANTE. El club alicantino suma la primera pieza de su juego exterior con la llegada del alero balear procedente de Ourense. Tomàs (29 años, 2.02) es un jugador de la confianza de Gonzalo García de Vitoria y puede desarrollar labor en el puesto de 3 y de 4.

JUAN COFFI, MÁS CERCA DE CB PRAT. 
El escolta catalán podría incorporarse al CB Prat según algunas informaciones. Coffi (22 años, 1.93) ha disputado su temporada senior en la NCAA 2 en Christian Brothers University, promediando 1.77 puntos y 2 rebotes por partido.


AHONEN Y SOLUADE, EN MERCADO LEB ORO. El Breogán no cuenta con ellos para la próxima temporada y ya cuentan con varias ofertas de clubes LEB Oro. El caso del jugador británico es más completo y que ocuparía plaza de extracomunitario.

ADRIÁN CHAPELA, EN AGENDA DE VARIOS EQUIPOS LEB ORO. Según algunas informaciones, el base lucense podría salir esta temporada de Lleida y hay equipos como Huesca o Almansa bien posicionados para poder hacerse con sus servicios para la próxima campaña.
JUSTIN PITTS, RUMBO A FRANCIA



LA RENOVACIÓN DE XABI OROZ, SIGUIENTE OBJETIVO EN GBC. El conjunto donostiarra pone en la continuidad de Oroz tras anunciar el fichaje de Mallers.

No hay comentarios:

Post Bottom Ad

Pages