Mercado LEB Oro: Felipe Dos Anjos, Eric Vila, Berrocal, Diego Epifanio, Jacobo Díaz, ... - Lucentum Blogging

Lucentum Blogging

Desde 2007 hablando del Lucentum Alicante. Ahora también mucha #LEBOro

ÚLTIMAS NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

06 julio 2021

Mercado LEB Oro: Felipe Dos Anjos, Eric Vila, Berrocal, Diego Epifanio, Jacobo Díaz, ...

 




6/JULIO/2021


JOSEP MARIA BERROCAL, POSIBLE COACH DE PRAT. El técnico catalán cobra enteros como principal candidato a ocupar el puesto de Dani Miret en el conjunto potablava. 


DIEGO EPIFANIO, ¿ADIÓS A BREOGÁN? Según informa La Voz de Galicia, el técnico burgalés no será el encargado de dirigir al equipo lucense tras su ascenso. En la misma información podemos leer que continuarían en Breogán Larsen, Cruz y los hermanos Quintela.



ERIC VILA, APUESTA DE TALENTO PARA GIRONA. El equipo dirigido por Carles Marco sigue con su línea de buscar talento joven y ahora es Eric Vila el que podría llegar después de su etapa NCAA.



FELIPE DOS ANJOS, ¿RUMBO A GRANADA? El conjunto granadino remodelará su juego interior y parece que Bamba Fall y David Iriarte podrian no tener continuidad en el equipo. El primer nombre que suena con fuerza es el de Felipe Dos Anjos.


GRANADA APUNTA A JACOBO DÍAZ. El proyecto granadino quiere dar un paso al frente y una de sus apuestas podría ser la llegada del alero Jacobo Díaz, procedente de Palma, donde realizó una gran campaña.




No hay comentarios:

Post Bottom Ad

Pages