Mercado LEB Oro: Lluís Costa, Sasa Borovnjak, Sergi Huguet, Ben Simons, Marcius, Ayoze Alonso,... - Lucentum Blogging

Lucentum Blogging

Desde 2007 hablando del Lucentum Alicante. Ahora también mucha #LEBOro

ÚLTIMAS NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

30 julio 2021

Mercado LEB Oro: Lluís Costa, Sasa Borovnjak, Sergi Huguet, Ben Simons, Marcius, Ayoze Alonso,...




SERGI HUGUET JUGARÁ EN EL EBA DE OBRADOIRO. El escolta interacional en categorías inferiores se incorpora al club gallego y tendrá ficha en el equipo filial. Huguet (19 años, 1.94m) disputó algunos partidos con Palma la pasada campaña promediando 2.7 puntos 1 rebote por partido.


BOROVNJAK, ¿RUMBO A FRANCIA? El pívot serbio que la pasada campaña compitió en Palencia parece que estaría cerca de cerrar su fichaje por un club francés. Borovnjak (32 años, 2.06) promedió la pasada temporada 14.4 puntos y 5.1 rebotes por partido.



MARC PEÑARROYA, ¿OTRA PERLA PARA PALMA? El base que la pasada temporada llegó a tner minutos en BAXI Manresa en ACB podría incorporarse al club balear esta temporada. Peñarroya (19 años, 1.90m) alternó la pasada temporada el ACB con el CB Artés en EBA, donde promedió 8.5 puntos y 2.3 asistencias por partido.



JUBRIL ADEKOYA FICHA POR LEICESTER. El ala-pívot norteamericano que la pasada temporada compitió en Almansa ha cerrado su fichaje con el Leicester britántico. Adekoya (26 años, 2.01m) promedió 5.8 puntos y 3.2 rebotes por partido con Afanion CB Almansa.



AYOZE ALONSO, POSIBLE REFUERZO DE HUESCA. Algunas informaciones apuntan a que el base podría ser una de las primeras incorporaciones del conjunto entrenado por Sergio Lamúa. Alonso (30 años, 1.87m) debutaba el año pasado en LEB Oro de la mano de Tizona y firmó una notable temporada promediando 11.8 puntos y 3.2 asistencias por partido.

LLUÍS COSTA, RENOVACIÓN DE LUJO PARA GRANADA. Después de algunas semanas donde se rumoreaba un posible interés del Estudiantes, finalmente el base catalán ha ampliado su contrato con el conjunto nazarí hasta 2024. El jugador del Coviran Granada disputó un total de 36 encuentros, ya que se perdió únicamente el que su equipo jugó ante el Levitec Huesca a domicilio. Lluís Costa estuvo sobre el parqué una media algo superior a los 28 minutos y promedió 13 puntos (41’9% de acierto en tiros de campo y 84% en tiros libres), 3’9 rebotes, 3’9 asistencias, 4’3 faltas recibidas y 16’1 de valoración.



BEN SIMONS, REFUERZO EXTERIOR PARA ACUNSA GBC.
Ben Simons (1991, Míchigan) ala-pívot de 2.03 de altura llega para una temporada al Acunsa Gipuzkoa Basket. La última temporada ha militado en el Obera Tennis Club Argentino y el Egis Kormend húngaro. En este último ha promediado 13 puntos, 3,4 rebotes y 12,1 de valoración con un acierto en el tiro de tres del 46%.


PACO DEL ÁGUILA NO SEGUIRÁ EN CÁCERES. Según informa El Periódico de Extremadura, el pívot no continuará en el club cacereño la próxima temporda. Del Águila (21 años, 2.00m) promedió la pasada temporada 4.5 puntos y 4.3 rebotes por partido.



SANDI MARCIUS SEGUIRÁ EN ITALIA. El pívot croata que tuvo un paso fugaz la pasada temporada por Cáceres, abandonando el equipo a mitad de temporada, seguirá una temporada más en el Stella Azzurra italiano.



No hay comentarios:

Post Bottom Ad

Pages