Cuatro alicantinos completan el cuerpo técnico de Gonzalo García de Vitoria en el HLA Alicante - Lucentum Blogging

Lucentum Blogging

Desde 2007 hablando del Lucentum Alicante. Ahora también mucha #LEBOro

ÚLTIMAS NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

30 julio 2021

Cuatro alicantinos completan el cuerpo técnico de Gonzalo García de Vitoria en el HLA Alicante

 


 

Gonzalo García de Vitoria contará con un cuerpo técnico muy alicantino para la próxima temporada. 



Alberto Carrillo renueva una temporada más y sumará su sexta campaña en el HLA Alicante. El técnico de Pinoso continuará ejerciendo labores de entrenador ayudante con Gonzalo García de Vitoria. 



A la renovación de Alberto Carrillo se une la renovación de Raúl Lozano como técnico asistente. Lozano cumplirá, de esta manera, su temporada consecutiva en el HLA Alicante y continuará ejerciendo de ayudante del entrenador del HLA Alicante. 



Fabio Tarruella renueva como miembro del cuerpo técnico y ejercerá de preparador físico de la primera plantilla. De esta manera, Tarruella continuará desarrollando una labor que ya desempeñó durante el último mes de competición y los playoffs de ascenso. 



Por otro lado, César Estela, se incorpora al club para ejercer las funciones de delegado del primer equipo. Estela regresa a la Fundación Lucentum para ejercer una labor en la que tiene amplia experiencia tras haber sido delegado del CB Lucentum durante muchas temporadas. 



De esta manera se completa un cuerpo técnico muy alicantino que acompañará a Gonzalo García de Vitoria al frente del HLA Alicante


No hay comentarios:

Post Bottom Ad

Pages