Mercado LEB Oro: Mazaira, Cárdenas, Whelan, Reaves, Vilà, Hamilton, Fairell... - Lucentum Blogging

Lucentum Blogging

Desde 2007 hablando del Lucentum Alicante. Ahora también mucha #LEBOro

ÚLTIMAS NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

10 julio 2021

Mercado LEB Oro: Mazaira, Cárdenas, Whelan, Reaves, Vilà, Hamilton, Fairell...






10/JULIO/2021




FRAN CÁRDENAS PODRÍA DEJAR LA LEB ORO. El base onubense ha militado esta temporada en Cáceres, disputando 14 partidos y promediando 5.6 puntos y 2.9 asistencias por partido. Cárdenas (30 años, 1.77m) ha tenido una carrera muy marcada por las lesiones y podría estar planteándose jugar en EBA y no hacer efectiva su vinculación con Cáceres.


ALEX MAZAIRA FICHA POR MELILLA BALONCESTO. El ala-pívot gallego se incorpora al conjunto melillense después de disputar la pasada campaña en Ourense. Mazaira (23 años, 2.07m) cumplirá su tercera temporada en LEB Oro y se incorpora a un Melilla que avanza rápido en la configuración de su plantilla con la llegada de jugadores como Maiza, De Thaey, Barro o Mukama.



SPENCER REAVES NO SEGUIRÁ EN ESPAÑA. El escolta norteamericano que esta temporada ha militado en Tizona no seguirá en LEB Oro y en breve se anunciará su nuevo destino. Esta temporada ha firmado 10.5 por partido con el conjunto burgalés.



JONATHAN FAIRELL, EN AGENDA DE EQUIPOS LEB ORO. El pívot norteamericano promedió la pasada temporada 8.8 puntos y 4.4 rebotes jugando con Fos Provence en la ProB francesa. 



ASHLEY HAMILTON, ¿RUMBO A LEB ORO?. El experimentado ala-pívot británico podría regresar a la LEB Oro, donde ya compitió con Manresa y Coruña. Hamilton (32 años, 2.01) jugó la pasada temporada con Plymouth Raiders promediando 16.3 puntos y 6.8 rebotes por partido.




RAMÓN VILÀ PODRÍA SEGUIR CEDIDO EN HUESCA. El pívot Ramón Vilà podría estar cerca de fichar por el Casademont Zaragoza y recalar en calidad de cedido en Peñas Huesca. Vilà (23 años, 2.03m) tuvo un muy buen papel la pasada temporada con 14 puntos y 6.4 rebotes por partido con el conjunto oscense.



PATRICK WHELAN SE MARCHA A LEICESTER RIDERS. El jugador británico regresa a su tierra después de tres temporadas en el Real Murcia Baloncesto, donde logró el ascenso a LEB Oro y donde la pasada temporada promedió 4.3 puntos y 1.8 rebotes por partido.


No hay comentarios:

Post Bottom Ad

Pages