Mercado LEB Oro: McGhee, Diego Alderete, Buckingham, Hermanson, Monaghan,... - Lucentum Blogging

Lucentum Blogging

Desde 2007 hablando del Lucentum Alicante. Ahora también mucha #LEBOro

ÚLTIMAS NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

15 julio 2021

Mercado LEB Oro: McGhee, Diego Alderete, Buckingham, Hermanson, Monaghan,...

ZACH MONAGHAN, UN AÑO MÁS EN CORUÑA. El combo norteamericano seguirá una temporada más en Coruña. Monaghan (28 años, 1.88m) cumplirá su sexta temporada en un Leyma Coruña en el que ha militado en dos etapas diferentes. La pasada temporada disputó 30 partidos promediando 9.6 puntos y 3.7 asistencias por partido.

CALVIN HERMANSON, REFUERZO DE CASTELLÓ. El conjunto azulejero anuncia la incorporación del alero norteamericano que procede del Wetterbydgen Stars sueco. Hermanson (26 años, 1.98m) tiene experiencia en la liga porque ya militó en Palencia la temporada 2018-19.  La temporada 19-20 jugó en la máxima categoría del baloncesto sueco en el equipo Wetterbygden Stars donde promedió 12,7 puntos y 4,1 rebotes por partido con una valoración media de 12,6. La pasada campaña no jugó por la pandemia.

DIEGO ALDERETE Y ALEX TAMAYO SALEN DEL ESTUDIANTES. La relación contractual de los jugadores Diego Alderete (alero, 2000) y Álex Tamayo (escolta, 2000) con Movistar Estudiantes ha finalizado, y con ella su larga trayectoria en el club colegial. Ambos son componentes de la generación de los “cracks 00” que fue campeona de España infantil (2013-14) y cadete (2015-16) y que logró plaza de ascenso a LEB Plata con el filial de liga EBA en 2019; y continuarán su carrera profesional en otros clubes.
KEVIN BUCKINGHAM SEGUIRÁ EN JUARISTI. El ala-pívot norteamericano ha renovado con Iraurgi y podrá tener su oportunidad en LEB Oro. Buckinham (23 años, 1.97m) firmó la pasada temporada 14.1 puntos y 4 rebotes por partido.

NACHO MARTÍN SE DESPIDE DE VALLADOLID. ¿RUMBO A ESTUDIANTES? El jugador pucelano anunciaba ayer en sus redes sociales que no seguía en Valladolid, lo que puede ser el preludio del anuncio de su fichaje por el Estu, según han ido informando diversos medios en los últimos días.

DAVID GÓMEZ SERÁ ASISTENTE EN BAKKEN BEARS SUECO. El que fuera entrenador de Peñas Huesca la pasada temporada vuelve a emprender otra aventura lejos de España y se ha convertido en técnico ayudante en el Bakken Bears sueco.

GARY MCGHEE, RUMBO A MÉXICO. El pívot norteamericano no continuará en Leyma Coruña y se ha conocido su fichaje por el Club Abejas de León de la liga mexicana. McGhee (32 años, 2.10) promedió la pasada temporada 9 puntos y 6.6 rebotes por partido.


No hay comentarios:

Post Bottom Ad

Pages