El calendario del HLA Alicante, a análisis - Lucentum Blogging

Lucentum Blogging

Desde 2007 hablando del Lucentum Alicante. Ahora también mucha #LEBOro

ÚLTIMAS NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

15 julio 2021

El calendario del HLA Alicante, a análisis

 


El HLA Alicante ya conoce el calendario de partidos para la próxima temporada. Los alicantinos arrancarán la competición el 8 de octubre jugando en el Pedro Ferrándiz ante el Liberbank Oviedo y la cerrarán también en casa, ante Bàsquet Girona.


A estas alturas es muy difícil hacer un análisis sobre si el calendario es bueno o malo, porque como bien sabemos hay equipos que hoy son favoritos y que durante la liga pierden fuelle. Igual que hay equipos que, a día de hoy, no entran en quinielas para estar arriba y luego se convierten en revelación.


Además, luego será la propia marcha del HLA Alicante la que determine que partidos pueden ser o no auténticas finales dependiendo del objetivo por el que se acabe peleando.


Echando un vistazo rápido podemos ver que en diciembre y en abril hay un encadenamiento de partidos, a priori, complicados. El HLA Alicante se enfrenta de manera consecutiva a Valladolid, Granada, Coruña y Gipuzkoa. Esta serie se repite en abril en el tramo decisivo de la liga, para terminar la competición ante Huesca, Palencia y Girona.


El parón copero coincide con dos partidos consecutivos en casa, lo que hará que el equipo esté más de un mes sin viajar (entre el 6 de febrero y el 11 de marzo).


Otras fechas marcadas en el calendario serían el 22 de octubre, en que HLA Alicante visita a Estudiantes (el 18 de febrero visitarán los estudiantiles el Pedro Ferrándiz).


El regreso de Pedro Rivero a Alicante se hará de rogar y no será hasta la penúltima jornada de primera vuelta (14 de enero) cuando podamos ver en el Pedro Ferrándiz al que ha sido el entrenador que ha dado las últimas grandes alegrías a la afición alicantina.


¡Que empiece la fiesta!


No hay comentarios:

Post Bottom Ad

Pages