Mercado LEB Oro: Portalez, Kabasele, Jacobo Díaz, Lamonte Thomas, Logan, Van Zegeren,... - Lucentum Blogging

Lucentum Blogging

Desde 2007 hablando del Lucentum Alicante. Ahora también mucha #LEBOro

ÚLTIMAS NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

14 julio 2021

Mercado LEB Oro: Portalez, Kabasele, Jacobo Díaz, Lamonte Thomas, Logan, Van Zegeren,...





14/JULIO/2021



MARCOS PORTALEZ PODRÍA VOLVER A HUESCA. El pívot aragonés podría regresar al club oscense tras su última temporada en LEB Plata. Portalez (26 alos, 2.02) ha militado esta temporada en Círculo Gijón, donde ha promediado 10 puntos y 7.9 rebotes por partido.



RYAN LOGAN JUGARÁ EN PAÍSES BAJOS.
El alero que la pasada campaña jugó en Girona se ha comprometido con el Aris Leeduwarden. Logan (27 años)
 firmó 7.7 puntos by 3.2 rebotes por partido.


JOEY VAN ZEGEREN, PIEZA COTIZADA. El pívot neerlandés está en el punto de mira de varios clubes de la liga que estarían dispuestos a apostar por hacerse con sus servicios. Van Zegeren (30 años, 2.08m) ha firmado 11.1 puntos y 6 rebotes por partido con Real Valladolid.


ANDER MARTÍNEZ, FICHAJE DE GIPUZKOA BASKET. El alero llega procedente de Canoe . Esta última temporada ha promediado 11,3 puntos, 4,4 rebotes con 10,3 de valoración.


GRANADA INCORPORA A JACOBO DÍAZ Y SIGUE AVANZANDO. El club ha anunciado el fichaje del alero procedente de Palma como primer fichaje. También trabajan en otros muchos frentes como las renovaciones de Costa, Díaz, Gatell, Iriarte o Bropleh




LAMONTE THOMAS, ¿OPCIÓN EN HUESCA? El base ha militado esta última campaña en Albacete y acumula una sólida trayectoria en LEB Plata.



HERVE KABASELE SIGUE EN OVIEDO. El Liberbank Oviedo Baloncesto y el jugador de 2,08 metros Hervé Kabasélé (24/10/1996, República Democrática del Congo) han llegado a un acuerdo para la vuelta del pívot al OCB. Tras firmar la rescisión de contrato con Río Breogán, Kabasélé se convierte en jugador en propiedad del Oviedo Baloncesto.


Hervé Kabasélé llegó a la capital asturiana la pasada temporada en calidad de cedido, siendo parte de la plantilla del Río Breogán, y firmó una gran campaña a las órdenes de Natxo Lezkano. En los 27 partidos que disputó de temporada regular y playoffs, el congoleño promedió 7 créditos de valoración, destacando especialmente en la faceta defensiva, con 3,81 rebotes de media y casi 1 tapón por partido


No hay comentarios:

Post Bottom Ad

Pages