Mercado LEB Oro: Juan Coffi, Josep Franch, Pere Tomàs, Felipe Dos Anjos, Christian Díaz, Lundqvist, Jawara,... - Lucentum Blogging

Lucentum Blogging

Desde 2007 hablando del Lucentum Alicante. Ahora también mucha #LEBOro

ÚLTIMAS NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

13 julio 2021

Mercado LEB Oro: Juan Coffi, Josep Franch, Pere Tomàs, Felipe Dos Anjos, Christian Díaz, Lundqvist, Jawara,...





13/JULIO/2021JUAN COFFI, ¿OPCIÓN DE CB PRAT? El escolta catalán podría incorporarse al CB Prat según algunas informaciones. Coffi (22 años, 1.93) ha disputado su temporada senior en la NCAA 2 en Christian Brothers University, promediando 1.77 puntos y 2 rebotes por partido.





ARMANDO GÓMEZ SERÁ EL ENTRENADOR DE OURENSE EN LEB PLATA. Según informa La Región, el entrenador madrileño es el elegido para dirigir el proyecto ourensano en LEB Plata. Gómez tiene experiencia en LEB Plata y llega procedente de Cáceres, con el aval de Sergio Pérez, director deportivo de Ourense.


PERE TOMÀS, ¿FICHAJE BOMBA EN GRANADA? El alero mallorquín podría estar cerca de convertirse en uno de los fichajes más relevantes de lo que llevamos de verano. Tomàs (31 años, 2.00) habría llegado a un acuerdo con los granadinos para varias temporadas. Tomàs ha competido esta temporada en ACB con Gipuzkoa promediando o8.1 puntos y 4.9 rebotes por partido.




FELIPE DOS ANJOS PODRÍA SER EL PRIMER FICHAJE DE GRANADA. El conjunto granadino tendría casi cerrado el fichaje del pívot hispanobrasileño que la pasada temporada compitió en Bilbao Basket. Dos Anjos (23 años, 2.18m) ha promediado esta temporada 2.3 puntos y 2.8 rebotes por partido.



CHRISTIAN DÍAZ, ¿RENOVACIÓN CERRADA?
Otro movimiento más en el conjunto nazaría. Diversas fuentes apuntan a que el acuerdo para la continuidad de Christian Díaz sería total. El base canario firmaría su segunda temporada en Granada tras un primer año en el que ha firmado 8.4 puntos y 2.4 asistencias por partido.



JOSEP FRANCH EN LA ÓRBITA DE ESTUDIANTES. Siguen saliendo nombres vinculados al conjunto estudiantil. El turno ahora es el del base catalán Josep Franch que lleva dos temporadas compitiendo en la ProB frances con Gries Oberhoffen. Franch (30 años, 1.90m) tiene experiencia en LEB Oro, dond eha logrado el ascenso con Melilla en 2016.

KARAMO JAWARA REFUERZA EL JUEGO INTERIOR DE BÀSQUET GIRONA. El club catalán ha hecho oficial la incorporación del pívot noruego que la pasada campaña jugó en Palma y donde promedió 8.5 puntos y 4.4 rebotes por partido.

OLLE LUNDQVIST SEGUIRÁ EN PALMA TRAS SU RECUPERACIÓN. El jugador sueco que la pasada campaña apenas pudo jugar debido a la lesión sufrida tendrá este año otra ocasión en el conjunto balear. Lundqvist (21 años, 2.01m) se suma a Pol Figueras y Lindy Waters como primeras piezas del nuevo proyecto balear.


JUAN GARCÍA-ABRIL ESTARÁ EN LA PRIMERA PLANTILLA DE VALLADOLID. El ala pívot tendrá este año ficha del primer equipo y podrá continuar su progresión tras su interesante segunda fase de la pasada campaña donde firmó 4 puntos y 2.2 rebotes por partido.

FELIX ALONSO, AYUDANTE DE TABAK EN BURGOS. El técnico que entrenó hace dos temporadas a Palma ha sido el elegido por Zan Tabak como ayudante en el Hereda Burgos de ACB.

BUCHANAN, FICHA POR CLUB CICLISTA LA BANDA.

JAMES FELDEINE, ¿OPCIÓN PARA EL RECIÉN ASCENDIDO BREOGÁN?


No hay comentarios:

Post Bottom Ad

Pages