Mercado LEB Oro: Thomas Schreiner, Javier Justiz, Kris Ward, Raúl Lobaco, Jaime Fernández,... - Lucentum Blogging

Lucentum Blogging

Desde 2007 hablando del Lucentum Alicante. Ahora también mucha #LEBOro

ÚLTIMAS NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

26 julio 2021

Mercado LEB Oro: Thomas Schreiner, Javier Justiz, Kris Ward, Raúl Lobaco, Jaime Fernández,...




 

RAÚL LOBACO FICHA POR OVIEDO. El Liberbank Oviedo Baloncesto y el escolta Raúl Lobaco (29/11/2000, Zaragoza) han llegado a un acuerdo para la incorporación del jugador de 1.90 metros para la siguiente temporada 2021/2022. En la campaña anterior, el escolta tuvo unos promedios de 6,9 de valoración, anotando 8,5 puntos, con un acierto del 39% desde el triple, 2,7 rebotes y 1,3 asistencias.


THOMAS SCHREINER, EXPERIENCIA PARA ICG FORÇA LLEIDA. El club catalán anunciaba el fichaje del veterano base austriaco de 34 años. Schreiner (1.95m) llega tras competir este año en el Kapfemberg austriaco promediando 11.3 puntos y 7.1 asistencias por partido.


NICK WARD, TALENTO INTERIOR PARA CORUÑA. El Basquet Coruña SAD anuncia la incorporación del jugador estadounidense Nick Ward (206 cm, 24 años) a la plantilla del Leyma para la temporada 2021-22. El jugador está disputando la liga canadiense CEBL enrolado en el equipo Ottawa Blackjacks, equipo en el que milita Kadre Gray, incorporación del Leyma anunciada esta misma semana. en 2021 firma con los Ottawa Blackjacks de la liga CEBL canadiense donde se encuentra jugando ahora mismo y tras 9 partidos disputados promedia 17.7 puntos y 9.6 rebotes (5º anotador y 3º reboteador de la liga).

JAVIER JUSTIZ Y JAIME FERNÁNDEZ, ¿A HUESCA? Según declaraciones de Jaume Ponsarnatu parece que ambos jugadores podrían recalar esta temporada en el conjunto oscense, en el marco del acuerdo de colaboración entre el Huesca y Zaragoza.


No hay comentarios:

Post Bottom Ad

Pages