Gerel Simmons, nuevo fichaje de HLA Alicante - Lucentum Blogging

Lucentum Blogging

Desde 2007 hablando del Lucentum Alicante. Ahora tambiƩn mucha #LEBOro

ƚLTIMAS NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

02 agosto 2021

Gerel Simmons, nuevo fichaje de HLA Alicante

 



El HLA Alicante incorpora al combo estadounidense Gerel Simmons (28 aƱos, 1.88) procedente de la segunda divisiĆ³n alemana, donde ha competido con Artland Dragons y promediĆ³ 19.7 puntos y 3.9 asistencias la pasada temporada.






El HLA Alicante y Gerel Simmons (Estados Unidos, 1993) han llegado a un acuerdo para que el jugador estadounidense defienda la camiseta del HLA Alicante. El escolta aterriza en Alicante procedente de la Pro-A de Alemania en la que terminĆ³ como mĆ”ximo anotador de la competiciĆ³n con 19,7 puntos.

Simmons llega a Alicante despuĆ©s de una gran temporada en Alemania, en la que ha liderado a Artland Dragons con 19,7 puntos y 3,7 asistencias en los 27 partidos de la temporada regular que ha disputado. Simmons se fue hasta una valoraciĆ³n media de 17,3 crĆ©ditos por partido.

El nuevo jugador del HLA Alicante tiene experiencia en Eurocup y FIBA Basketball Champios League. Simmons llega a Alicante tras una temporada en la que ha terminado por encima del 40% de acierto en el T3 y mƔs del 50% en tiros de dos puntos.

Gerel Simmons se suma a una plantilla que cuenta en sus filas con Pedro Llompart, Guillem Arcos, Rolandas Jakstas, Joan TomĆ s, Osvaldas Matulionis, Walter Jr Cabral, Joey Van Zegeren y Fran Pilepic.

Gonzalo Garcƭa de Vitoria ha seƱalado sobre Simmons:

“Es un jugador con una capacidad de anotaciĆ³n increĆ­ble. Lo ha demostrado en todas las ligas en las que ha estado y llega con ese rol de anotador. Es un jugador con capacidad para desatascar. Es un jugador con hambre de mejorar y crecer. Es un jugador de mucho nivel para el equipo y la liga”

Trayectoria

2016-17 (Bielorrusia); Rilski:

2017 (Uruguay); Verdirrojo:

2018-19; (Montenegro); KK Ibar Rozaje

2019-20; (Islandia); Tindastoll

2020-21; (ProA Alemania); Artland Dragons


No hay comentarios:

Post Bottom Ad

Pages