Gerel Simmons, nuevo fichaje de HLA Alicante - Lucentum Blogging

Lucentum Blogging

Desde 2007 hablando del Lucentum Alicante. Ahora también mucha #LEBOro

ÚLTIMAS NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

02 agosto 2021

Gerel Simmons, nuevo fichaje de HLA Alicante

 



El HLA Alicante incorpora al combo estadounidense Gerel Simmons (28 años, 1.88) procedente de la segunda división alemana, donde ha competido con Artland Dragons y promedió 19.7 puntos y 3.9 asistencias la pasada temporada.






El HLA Alicante y Gerel Simmons (Estados Unidos, 1993) han llegado a un acuerdo para que el jugador estadounidense defienda la camiseta del HLA Alicante. El escolta aterriza en Alicante procedente de la Pro-A de Alemania en la que terminó como máximo anotador de la competición con 19,7 puntos.

Simmons llega a Alicante después de una gran temporada en Alemania, en la que ha liderado a Artland Dragons con 19,7 puntos y 3,7 asistencias en los 27 partidos de la temporada regular que ha disputado. Simmons se fue hasta una valoración media de 17,3 créditos por partido.

El nuevo jugador del HLA Alicante tiene experiencia en Eurocup y FIBA Basketball Champios League. Simmons llega a Alicante tras una temporada en la que ha terminado por encima del 40% de acierto en el T3 y más del 50% en tiros de dos puntos.

Gerel Simmons se suma a una plantilla que cuenta en sus filas con Pedro Llompart, Guillem Arcos, Rolandas Jakstas, Joan Tomàs, Osvaldas Matulionis, Walter Jr Cabral, Joey Van Zegeren y Fran Pilepic.

Gonzalo García de Vitoria ha señalado sobre Simmons:

“Es un jugador con una capacidad de anotación increíble. Lo ha demostrado en todas las ligas en las que ha estado y llega con ese rol de anotador. Es un jugador con capacidad para desatascar. Es un jugador con hambre de mejorar y crecer. Es un jugador de mucho nivel para el equipo y la liga”

Trayectoria

2016-17 (Bielorrusia); Rilski:

2017 (Uruguay); Verdirrojo:

2018-19; (Montenegro); KK Ibar Rozaje

2019-20; (Islandia); Tindastoll

2020-21; (ProA Alemania); Artland Dragons


No hay comentarios:

Post Bottom Ad

Pages