Mercado LEB Oro: Fabio Santana, Gerel Simmons, Jordy Kuiper, Cugini, Revilla, Mendiola,... - Lucentum Blogging

Lucentum Blogging

Desde 2007 hablando del Lucentum Alicante. Ahora también mucha #LEBOro

ÚLTIMAS NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

02 agosto 2021

Mercado LEB Oro: Fabio Santana, Gerel Simmons, Jordy Kuiper, Cugini, Revilla, Mendiola,...






2/AGOSTO/2021
GEREL SIMMONS, REFUERZO EXTERIOR PARA ALICANTE. El HLA Alicante y Gerel Simmons (Estados Unidos, 1993) han llegado a un acuerdo para que el jugador estadounidense defienda la camiseta del HLA Alicante. El combo aterriza en Alicante procedente de la Pro-A de Alemania en la que terminó como máximo anotador de la competición con 19,7 puntos.

Simmons llega a Alicante después de una gran temporada en Alemania, en la que ha liderado a Artland Dragons con 19,7 puntos y 3,7 asistencias en los 27 partidos de la temporada regular que ha disputado. Simmons se fue hasta una valoración media de 17,3 créditos por partido.




JUAN COFFI, FICHAJE DE CB PRAT. El escolta catalán se incorpora al CB Prat para la próxima temporada. Coffi (22 años, 1.93) ha disputado su temporada senior en la NCAA 2 en Christian Brothers University, promediando 1.77 puntos y 2 rebotes por partido.


FERNANDO REVILLA, QUINTO INTERIOR PARA VALLADOLID
. El burgalés de 2.02 metros y 20 años Fernando Revilla será el ‘quinto’ jugador interior del UEMC Real Valladolid Baloncesto. 

Revilla ya desempeñó este papel la pasada temporada en el Tizona de Burgos en LEB Oro. Jugó en once partidos, con unos promedios de 1.2 puntos y un rebote en siete minutos de juego.


LORENZO CUGINI, FICHA POR LONDON LIONS.
El alero que la pasada temporada acabo compitiendo con Palencia se incorpora a London Lions para la próxima temporada.


JORDY KUIPER FICHA POR VALLADOLID. El club pucelano incorpora al pivot neerlandés de 26 años y 2.06 m que ya compitió en la liga con Cáceres. En la 2020/21 el neerlandés jugó en el CEP Lorient francés donde promedió 7.2 puntos y una valoración de 6.2 créditos.

 



FABIO SANTANA REGRESA A LA LEB DE LA MANO DE ALMANSA
. El base canario de 29 años refuerza al conjunto almanseño y regresa a la LEB después de tres temporadas en ACB donde no ha disfrutado de muchos minutos.


LUIS PAREJO, PENDIENTE DE SU FUTURO. Según algunas informaciones, el club oscense no habría hecho efectiva la cláusula de renovación de Luis Parejo y el jugador quedaría libre en el mercado. Entre las opciones que han sonado estaría su posible regreso a Cáceres.

SERGIO MENDIOLA, REFUERZO INTERIOR PARA MELILLA.
El Melilla Sport Capital informa de la incorporación del jugador Sergio Mendiola de cara a la temporada 2021/22. El pívot ilicitano llega a la ciudad autónoma tras jugar la pasada temporada en Almansa. La pasada temporada la jugó enrolado en las filas del Afanión Almansa con quien disputó un total de veintiséis partidos con promedio de más de seis puntos y casi cuatro rebotes por encuentro.



No hay comentarios:

Post Bottom Ad

Pages