Gonzalo García de Vitoria: "Queremos que el que acuda al pabellón vea que el equipo se deja el alma" - Lucentum Blogging

Lucentum Blogging

Desde 2007 hablando del Lucentum Alicante. Ahora también mucha #LEBOro

ÚLTIMAS NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

27 agosto 2021

Gonzalo García de Vitoria: "Queremos que el que acuda al pabellón vea que el equipo se deja el alma"

 



El HLA Alicante 2021-22 ya cuenta las horas para ponerse en marcha. El próximo lunes 30 de agosto arrancará la pretemporada y en las próximas horas y días irán llegando a Alicante todos los integrantes del equipo.


El entrenador del equipo, Gonzalo García de Vitoria, fue protagonista ayer de una interesante entrevista en SER Deportivos Alicante, donde dejó entrever algunos de los primeros detalles de lo que va a ser esta temporada.


ENTREVISTA COMPLETA (a partir minuto 28:40)


Gonzalo apuntaba que lo que más le atrajo a la hora de fichar fue que desde la directiva se tenía los pues en el suelo y que le transmitieron que "lo importante es consolidar el proyecto, más que la clasificación. Que necesitaremos que la clasificación sea alta cuando estemos preparados para dar un paso más". Añadía que "mi trayectoria es de estar en proyectos en los que puedo ayudar a crecer".


El técnico apuntaba que el objetivo es que "todo el que acuda al Pedro Ferrándiz esté orgulloso del equipo y vea que el equipo se deja el alma. Creo que es algo que toda afición valora, y me consta que aquí en el Pedro Ferrándiz todavía más, porque es una afición que quiere ver a su equipo morir"


Sobre la confección del equipo, Gonzalo se mostraba satisfecho y destacaba que "es un equipo muy nuevo y con un entrenador nuevo y necesitaremos un periodo de adaptación pero creo que hemos hecho un buen equipo dentro de nuestras posibilidades económicas".


El técnico hablaba sobre la última incorporación del equipo, el pívot Aaron Menzies y apuntaba que "es un jugador de mucha evolución y que si sigue en esa línea puede tener un crecimiento muy grande este año".


ENTREVISTA COMPLETA (a partir minuto 28:40)


No hay comentarios:

Post Bottom Ad

Pages