Mercado LEB Oro: Bautista Lugarini, Máximo Fjellerup, Darel Poirier, Van Oostrum Richotti, Gjuroski,... - Lucentum Blogging

Lucentum Blogging

Desde 2007 hablando del Lucentum Alicante. Ahora también mucha #LEBOro

ÚLTIMAS NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

15 agosto 2021

Mercado LEB Oro: Bautista Lugarini, Máximo Fjellerup, Darel Poirier, Van Oostrum Richotti, Gjuroski,...






15/AGOSTO/2021

 


DAN POR HECHO EL FICHAJE DE BAUTISTA LUGARINI EN PALMA. Según informa ElCiudadanoWeb, el alero de 20 años nacido el 31 de enero del 2000 viene de hacer una temporada interesante en Bahía Basket, con promedios de 9,6 puntos, 5,1 rebotes y 2,4 asistencias en 26,1 minutos durante los 40 partidos (26 de titular) que disputó en la 2020/21.


MÁXIMO FJELLERUP, TALENTO ARGENTINO PARA PALMA. El conjunto balear incorpora al escolta internacional argentino procedente del San Lorenzo. La pasada temporada 2020-21 en la que San Lorenzo se proclama de nuevo campeón de liga, Máximo Fjellerup juega 19 encuentros aportando 9,5 puntos, 5,9 rebotes y 2 asistencias durante los 26,1 minutos en los que está en pista.


DEVIN VAN OOSTRUM REGRESA A HUESCA. El base británico con pasaporte neerlandés regresa a Huesca para vivir su tercera etapa en el club oscense. Van Oostrum (1.93, 28 años) disputó la pasada temporada algunos partidos como fichaje temporal en Huesca pero acabó jugando en el Landstede neerlandés. Sus promedios la pasada temporada fueron 6.3 puntos y 4.3 rebotes.


GJUROSKI REGRESA A MONTENEGRO. El ala-pívot montenegrino jugará la próxima campaña en el Pelister después de su paso por el HLA Alicante.


DAREL POIRIER, REFERENCIA INTERIOR PARA ESTUDIANTES. Según avanza Encestando, el pívot francés habría llegado a un acuerdo con el club estudiantil. Poirier (24 años, 2.07m) ha competido esta temporada en la ProA francesa firmando 7.3 puntos y 2.5 rebotes por partido.


RICHOTTI SE MARCHA A ISLANDIA. El jugador argentino anunciaba a través de su canal de Twitch que su próximo destino es el Njardvik islandés, a donde se marcha después de jugar la pasada campaña en Palencia.

No hay comentarios:

Post Bottom Ad

Pages