Mercado LEB Oro: Johnny Dee, Luis Parejo, Duby Okeke y Carlos Toledo - Lucentum Blogging

Lucentum Blogging

Desde 2007 hablando del Lucentum Alicante. Ahora tambiƩn mucha #LEBOro

ƚLTIMAS NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

04 agosto 2021

Mercado LEB Oro: Johnny Dee, Luis Parejo, Duby Okeke y Carlos Toledo



4/AGOSTO/2021

JOHNNY DEE, SEGUNDA PIEZA DE UN ESTUDIANTES QUE VIENE FUERTE. El club estudiantil anunciaba hoy su segunda incorporaciĆ³n y lo hace con la llegada de un jugador que suma dos ascensos y que ha sido siempre dominante en LEB Oro. Dee (28 aƱos, 1.83) compitiĆ³ la pasada campaƱa en Liga Endesa con GBC promeidando 10.6 puntos y 1.9 rebotes por partido.



LUIS PAREJO Y CARLOS TOLEDO, EN LA ƓRBITA DE CƁCERES. El conjunto extremeƱo estarĆ­a cerca de sellar el regreso de dos jugadores que ya han militado en el club. Luis Parejo ya se ha desvinculado de Huesca y podrĆ­a llegar a un acuerdo para regresar a CĆ”ceres en breve. Por su parte, Carlos Toledo tambiĆ©n ha generado interĆ©s y podrĆ­a volver a Oro tras competir las dos Ćŗltimas temporadas en Cantabria, este Ćŗltimo aƱo ha firmado 9.1 puntos y 4.5 rebotes por partido.

 

DUBY OKEKE SE MARCHA  A REPƚBLICA DOMINICANA. El pĆ­vot nigeriano que la pasada tmeporada compitiĆ³ con Real Murcia se ha incorporado a los Leones de Santo Domingo de la liga dominicana. 

No hay comentarios:

Post Bottom Ad

Pages