Reglas Super LEB Manager 2021-22 - Lucentum Blogging

Lucentum Blogging

Desde 2007 hablando del Lucentum Alicante. Ahora también mucha #LEBOro

ÚLTIMAS NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

01 septiembre 2021

Reglas Super LEB Manager 2021-22


El SuperLEBmanager es una iniciativa del blog como diversión de los seguidores del blog o de la LEB Oro que quieran pasar una experiencia divertida. Se trata de una iniciativa personal, con un punto 'artesanal' y que puede estar sometida a circunstancias personales o problemas técnicos sobrevenidos que obliguen a modificar o ajustar reglas o incluso a suspender parcial o totalmente el juego.


A partir de esto, aquí va la normativa que regirá el juego:



INSCRIPCIÓN:

La inscripción se realizará a través de un formulario que se publicará en breves fechas.


SISTEMA DE JUEGO

Cada usuario participante podrá hacer solo 1 equipo.


Cada equipo tendrá una asignación inicial de 5.000.000 Euros y deberá formar un conjunto de once jugadores distribuidos de la siguiente forma:


3 bases
4 exteriores
4 interiores


NO SE TENDRÁ EN CUENTA EL DINERO QUE QUEDE EN CAJA (si no se gastan los 5.000.000, el dinero no gastado se pierde)

CAMBIOS

Al final de cada jornada se publicarán los equipos con los precios actualizados de sus jugadores y cada equipo podrá realizar un total de 3 cambios por jornada a través de un formulario que se creará para ello. 

IMPORTANTE: Cada participante deberá tener en cuenta que los fichajes que haga tienen que costar igual o menos que los jugadores que vende ya que no se guarda dinero en caja.


Dichos cambios podrán realizarse desde la publicación de los equipos con los precios actualizados tras cada jornada. El cierre del plazo se establecerá cada jornada en función de los horarios y de la disponibilidad de la organización.


PUNTUACIÓN


Cada jugador recibirá la valoración que se refleje en las estadísticas oficiales de la FEB tras la jornada. Los jugadores del equipo que gane sumarán un 20% adicional a su puntuación.



Si un jugador no disputa un partido recibirá 0 puntos. Los puntos de un equipo en concreto se obtienen sumando los puntos de sus 11 jugadores (incluidos los negativos y el bonus). Cada equipo tendrá una puntuación por jornada y a la vez un acumulado de todas las jornadas que sirve para elaborar la clasificación final.


PRECIO DE LOS JUGADORES. COMPRA-VENTA.


La cotización de los jugadores evolucionará a lo largo de las jornadas en función de sus estadísticas. Su precio depende de su valoración media FEB más el 20% por las victorias, con una relación de 50.000 € cada punto.


El participante puede acudir al mercado en el periodo entre jornadas para vender o fichar a cualquier jugador de su equipo al precio marcado por su cotización en ese momento. El precio del jugador variará cada jornada, pero dicho precio nunca fluctuará más de un 15% de una jornada a la siguiente, aunque le corresponda una variación mayor.


La compra-venta de jugadores es una posibilidad de incrementar el dinero disponible inicialmente por el equipo y optar de esta forma a fichajes de mayor valor.



CLASIFICACIONES


La organización del juego SuperManager KIA ACB.COM confeccionará y publicará las siguientes clasificaciones:


Mejor puntuación por jornada
Mejor puntuación en la Clasificación General


DESEMPATES


Si dos equipos resultaran empatados en la Clasificación de una jornada determinada se procederá a desempatar en base a los criterios siguientes y en el orden en que se describen:


Menor valor económico del equipo.
Mejor puntuación en la clasificación general.
Sorteo (aleatorio).


Si dos equipos resultaran empatados en la Clasificación de la general, se procederá a desempatar en base a los criterios siguientes y en el orden en que se describen:


Menor valor económico del equipo.
Sorteo (aleatorio)


APLAZAMIENTOS DE PARTIDOS

-Si un partido se aplaza, esos jugadores no puntuarán y cuando se juegue el partido aplazado no tendrá efecto.


PREMIOS Y GANADORES

Se otorgarán los siguientes premios: El ganador de la clasificación general final se llevará una camiseta de juego oficial del equipo LEB Oro que elija (sujeto a disponibilidad en la tienda del club correspondiente). 


Se irán añadiendo otros premios a medida que puedan surgir propuestas de empresas o entidades colaboradoras. (interesadas pueden contactar en lucentumblogging@gmail.com).


IMPORTANTE

La organización del juego se reserva el derecho de cancelarlo sin previo aviso por causas que así lo aconsejen sin que los participantes en el juego tengan derecho a indemnización alguna.


Asimismo, la organización tendrá potestad para interpretar y/o regular cualquier aspecto que no haya quedado definido en estas reglas.








Haciendo click en la siguientes imágenes se podrá acceder a toda la información del juego:




















No hay comentarios:

Post Bottom Ad

Pages