Super LEB Manager: Los consejos de Carlos Mirás - Lucentum Blogging

Lucentum Blogging

Desde 2007 hablando del Lucentum Alicante. Ahora también mucha #LEBOro

ÚLTIMAS NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

28 septiembre 2021

Super LEB Manager: Los consejos de Carlos Mirás

 


-INSCRIPCIÓN ABIERTA
-TABLA DE PRECIOS
-REGLAS


El Super LEB Manager está en marcha y en el primer día de inscripciones abiertas se han recibido más de 60 equipos.


Para los que todavía no hayan hecho su equipo, o para los que aún quieran modificar el suyo, tenemos el lujo de contar con unos consejos de Carlos Mirás, uno de los mayores expertos de la liga y que se ha ofrecido a compartir sus conocimientos para ayudar a los participantes.


¡No os los perdáis!


CONSEJOS GENERALES SUPERLEBMANAGER

Lucentum Blogging nos ofrece la posibilidad de jugar al Super LEB manager. Tenemos cinco millones de presupuesto para fichar tres bases, cuatro jugadores exteriores y cuatro interiores de la LEB Oro. ¿Te atreves a montar tu equipo? Tranquilo, es más fácil de lo que parece. Para el que lo necesite, ahí van unos consejos generales.


Ramón me ha confiado la responsabilidad de echaros una mano en la configuración de los equipos. Supongo que ha pensado en mí porque gané la edición del manager con que nos sorprendió en los últimos playoffs, aunque aquello era un juego muy diferente. Y es que mis buenos tiempos en el Supermanager ACB quedan ya muy lejos (ojo, que tampoco fui nunca un “pro”). Bueno, algo de la LEB Oro controlo, así que intentaré orientaros lo mejor que pueda.


LA PRIMERA JORNADA MARCA... PERO NO TANTO ¿Quién no ha abandonado alguna vez el SM ACB o cualquier liga Fantasy después de estrellarse en la jornada 1? El arranque del juego es importante pero no definitivo. El éxito vendrá de la constancia, el seguimiento y conocimiento de la competición y esa pizca de suerte tan necesaria. Así que si empiezas mal no tires la toalla, no abandones, se puede remontar.


UNA PREOCUPACIÓN MENOS. A diferencia del Supermanager de la Liga Endesa, en el de la LEB Oro no hay límite de cupos, por lo que no es obligatorio llevar jugadores nacionales en nuestros equipos (aunque hay muchos que aseguran buenas valoraciones) ni hay límite de jugadores extranjeros, por lo que gozamos de mayor libertad a la hora de hacer nuestras apuestas.


DINERO EN CAJA. Sé que en el mercado hay gangas a las que será complicado resistirse. Sin embargo, te recomiendo que te gastes hasta el último céntimo. El dinero que no utilices lo perderás. Quizá después no puedas optar a los jugadores caros, seguros de vida en el juego, así que ajusta bien tu presupuesto.


ATENTO A LOS PARTES MÉDICOS. Sé que es difícil seguir la actualidad de todos los equipos pero intenta evitar jugadores con molestias físicas o lesiones (diría más, evita a aquellos con amplio historial de problemas físicos). En el mercado inicial hay ofertas realmente insuperables pero tienen truco: los jugadores lesionados también están ahí. Dispones de una plantilla de once jugadores, procura que todos sumen.


FÍATE DE TUS OJOS. Recomiendo ir sobre seguro, al menos de inicio, y no incluir a jugadores que no conozcas o a los que no hayas visto en acción o, al menos, de los que no tengas referencias fiables.


LA EXPERIENCIA ES UN GRADO. Normalmente, los jugadores que han tenido buenas valoraciones en temporadas anteriores suelen mantener el nivel pero ojo a los posibles cambios de rol, sobre todo en los jugadores que han cambiado de aires.


IMPORTANTE ACERTAR. Habrá jugadores jóvenes y novatos que, previsiblemente, tendrán un gran impacto en el juego, jugadores que darán un paso adelante en su rendimiento. Acertar con ellos será importante, pues suelen ser jugadores que salen a precios muy bajos y que te pueden ayudar a incorporar a tu equipo a estrellas de la liga desde la primera jornada.


MUCHO CUIDADO CON LA PRETEMPORADA... DESPUÉS VIENEN LOS LAMENTOS. En pretemporada las rotaciones son diferentes, los partidos son amistosos. Muchos jugadores se la pierden o participan escasamente debido a molestias físicas o a una incorporación tardía por temas de visados. La adición de estos jugadores puede afectar de manera sensible al rendimiento de algunos de sus compañeros, que podrán ver reducidos sus minutos en cancha, su protagonismo y con ello su valoración.


LA IMPORTANCIA DEL BONUS. Llevar a jugadores de equipos ganadores es siempre un plus. Cada victoria suma un 20% adicional a la puntuación de tus jugadores, así que apuesta por jugadores que tengan partidos asequibles o que pienses que pueden llevarse la victoria.


SIGUE TUS INSTINTOS. Todos tenemos nuestras filias y nuestras fobias. No hagas caso de lo que yo diga ni de lo que diga tu vecino. Tu opinión es tan buena como la de cualquiera. La primera impresión suele ser la buena. Sigue adelante con tus presentimientos y suerte con el SuperLEBmanager.



Haciendo click en la siguientes imágenes se podrá acceder a toda la información del juego:



















No hay comentarios:

Post Bottom Ad

Pages