El HLA Alicante logra la primera victoria como local (87-70) - Lucentum Blogging

Lucentum Blogging

Desde 2007 hablando del Lucentum Alicante. Ahora tambiƩn mucha #LEBOro

ƚLTIMAS NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

05 noviembre 2021

El HLA Alicante logra la primera victoria como local (87-70)

 


El HLA Alicante logrĆ³ el primer triunfo como local de la temporada tras superar a Juaristi ISB por 87-70 en un encuentro en el que siempre fue por delante en el marcador y donde ofreciĆ³, por primera vez en la temporada, una sensaciĆ³n de cierto control del partido, incluso cuando en algunos momentos el rival recortaba diferencias.


MejorĆ³ la circulaciĆ³n de balĆ³n. La conexiĆ³n Llompart-Van Zegeren mejora partido a partido y hoy se han sumado otros argumentos ofensivos que han dado equilibrio al equipo. Jakstas ha estado eficaz en la anotaciĆ³n, se han generado buenas situaciones para el tiro exterior que ha aprovechado especialmente Matulionis y Pilepic.


A esta buena labor ofensiva que hemos tenido con diversos argumentos, se ha sumado el buen trabajo en el rebote y la seriedad en defensa para saber frenar las vĆ­as de anotaciĆ³n de un Juaristi que la semana pasada sacĆ³ de la pista a Movistar Estudiantes.


El equipo necesitaba ganar y refrendar el triunfo logrado en Palma. Esto se veƭa en las caras de los jugadores y tƩcnicos tras el final de partido. Alegrƭa y alivio de ver que el trabajo da resultado y de que las victorias ya van devolviendo al equipo a posiciones mƔs templadas de la tabla.


Sin tiempo para disfrutar de la victoria el equipo tiene que preparar ya el partido que le enfrenta el prĆ³ximo miĆ©rcoles a CB Prat y donde un nuevo triunfo darĆ­a confianza ante el partidazo del prĆ³ximo domingo en Alicante ante TAU CastellĆ³.

No hay comentarios:

Post Bottom Ad

Pages