El HLA Alicante gana y disfruta (84-82) - Lucentum Blogging

Lucentum Blogging

Desde 2007 hablando del Lucentum Alicante. Ahora tambiƩn mucha #LEBOro

ƚLTIMAS NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

02 febrero 2022

El HLA Alicante gana y disfruta (84-82)



El HLA Alicante ha logrado una victoria de esas que dejan buen sabor de boca y de esas con las que el equipo suma mĆ”s que ese triunfo en la clasificaciĆ³n.


El equipo hoy ha transmitido una energĆ­a que no se habĆ­a visto apenas durante la temporada. Se veĆ­a el hambre en los ojos de los jugadores. HabĆ­a energĆ­a, chispa... y eso se contagia al entorno y a la grada generando una atmĆ³sfera especial. Y si encima se corona todo con un triunfo, el resultado es que el equipo da un paso doble al frente. ¡CuĆ”nta falta nos hacĆ­a!


Es evidente que hay jugadores que estĆ”n encontrando ahora la confianza que tal vez no tenĆ­an en partidos anteriores. Llevamos varios partidos donde los tiros liberados entran con un porcentaje mĆ”s que bueno y eso hace que el equipo tenga una confianza que se contagia tambiĆ©n en las labores defensivas. 


Matulionis y Simmons estƔn en un gran momento de juego. Las acciones individuales de Simmons son casi insultantes y los triples de Matulionis hoy han sido decisivos.


Pero en el dĆ­a de hoy hay que mencionar el partido casi perfecto de Noguerol. Sin fallo en el tiro y acabando con 16 de valoraciĆ³n en los 11 minutos que estuvo en cancha. Enorme tambiĆ©n un Guillem Arcos que tuvo minutos y estuvo muy activo en defensa, en el rebote y mostrĆ³ el descaro y la confianza en ataque para anotar en momentos calientes.


Las sensaciones son buenas, y todo ello con bajas como la de Jakstas, Cabral o la del reciƩn llegado GalƔn que no pudo debutar esta jornada.


El equipo conectĆ³ con la grada y se volviĆ³ a disfrutar en Alicante una victoria de esas que recordaban a las de temporadas pasadas. Estamos en el camino.


No hay comentarios:

Post Bottom Ad

Pages