Resultados ENCUESTA | ¿Qué equipo ascenderá directo? ¿Quién jugará Playoff? ¿Quién descenderá a LEB Plata? - Lucentum Blogging

Lucentum Blogging

Desde 2007 hablando del Lucentum Alicante. Ahora también mucha #LEBOro

ÚLTIMAS NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

16 marzo 2022

Resultados ENCUESTA | ¿Qué equipo ascenderá directo? ¿Quién jugará Playoff? ¿Quién descenderá a LEB Plata?

 

Foto: Fermín Rodríguez

 

Ayer planteábamos en el blog una encuesta para pulsar las sensaciones entre los seguidores de la LEB Oro en cuanto a qué equipos iban a entrar e Playoff, cuáles acabarían descendiendo y cual sería el equipo que ascendería directo a ACB. 

 

Más de 400 lectores del blog dejaron sus votos y aquí van los resultados:

 

ASCENSO DIRECTO:

 

Se manifiesta que la sensación existente es la de un mano a mano entre Granada y Estudiantes. Ahora mismo la balanza se decanta ligeramente del lado granadino, fruto de su consistente dinámica.


PUESTOS DE PLAYOFF:

 

Teniendo en cuenta que Granada o Estudiantes jugarán esos Playoff con seguridad, por detrás viente un grupo de 5 equipos a los que más del 90% de los votantes colocan en Playoff y son Lleida, Palencia, Coruña, Castelló y Girona.

 

Para las dos plazas restantes la lucha está más abierta, pero son Gipuzkoa y Oviedo los que entrarían en ese Playoff para más del 50% de los votantes. Quedarían fuera Cáceres y Alicante.


 

PERMANENCIA:

 

En cuanto a los puestos de descenso, el 96% dan a Huesca como equipo descendido. La remontada de Palma le acerca a los equipos que se salvarían, pero aún así el 64% les siguen colocando como equipo que descendería.

 

La lucha por evitar la última plaza del descenso se libra entre Juaristi y Prat, ambos con un porcentaje de voto muy igualado. Por arriba, Almansa y Valladolid también entran en las quinielas de los equipos que pueden estar cerca del descenso.





No hay comentarios:

Post Bottom Ad

Pages