Cita con la épica en el Pedro Ferrándiz - Lucentum Blogging

Lucentum Blogging

Desde 2007 hablando del Lucentum Alicante. Ahora también mucha #LEBOro

ÚLTIMAS NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

22 abril 2022

Cita con la épica en el Pedro Ferrándiz

Foto: Jose Fco. Martínez

ENCUESTA | ¿Cuáles son las sensaciones de cada afición LEB Oro sobre su equipo?

Este sábado toca cita con la épica en el Pedro Ferrándiz. El equipo alicantino parece que lo tiene todo en contra para enfrentarse al Leyma Coruña. Lesionados nuestros dos bases de referencia. Un rival que viene en línea ascendente después de sacar a Movistar Estudiantes de la cancha en su último partido. Una dinámica negativa de juego y resultados. 

Escuchar la rueda de prensa de Gonzalo parece más un parte de guerra que un análisis de un partido de liga de baloncesto:



Sin embargo, estas situaciones tan complicadas a veces pueden producir un inesperado efecto positivo. Cuando parece que uno lo tiene todo perdido también se acaba quitando una parte de la ansiedad y de la presión.


No vamos a negar que la empresa de ganar a Coruña es muy complicada, porque ellos también se juegan mucho. Pero nos queda aferrarnos a que jugamos en casa y a que el equipo demuestre la garra y la entrega que se espera de ellos. Una buena puesta en escena en defensa y un poco de acierto ofensivo en los primeros minutos pueden ser la espoleta que desate la comunión entre equipo y grada y genere una atmósfera de lucha colectiva.


En la cancha es el momento de que Guillem Arcos vuelva a dar ese paso al frente que ya tuvo que dar también el año pasado en el tramo final de liga con otra lesión de Llompart. Y, ¡Vaya si lo dio!. Arcos va a tener que asumir responsabilidades y demostrar que sigue creciendo como jugador. Y es que aunque no tengamos a Llompart y Noguerol, seguimos teniendo a jugadores con calidad de sobra para competir. Es la hora de dar todos un paso al frente. Esto no se ha acabado.


En este blog tenemos la sana costumbre de no perder la ilusión y la confianza hasta el final. Tenemos que intentarlo. Tenemos que ir este sábado al pabellón a animar, dejando atrás las malas sensaciones y sin mirar nuestra clasificación. Ya tendremos tiempo para lamentarnos dentro de unas semanas. Ahora toca apurar nuestras opciones. 




No hay comentarios:

Post Bottom Ad

Pages