PREVIA J30 | Jornada decisiva en la LEB Oro - Lucentum Blogging

Lucentum Blogging

Desde 2007 hablando del Lucentum Alicante. Ahora tambiƩn mucha #LEBOro

ƚLTIMAS NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

22 abril 2022

PREVIA J30 | Jornada decisiva en la LEB Oro






La LEB Oro afronta una jornada que nos deja duelos con mucho en juego y que pueden ayudar a esclarecer las opciones de cada equipo de cara al tramo final de liga.


En la lucha por el ascenso tenemos a un Coviran Granada que visita la cancha de un Juaristi que apura sus Ćŗltimas opciones de permanencia. Los granadinos jugarĆ”n el domingo por la tarde y sabiendo el resultado de Movistar Estudiantes.


Los estudiantiles reciben a Acunsa Gipuzkoa en el estreno de Diego Epifanio en el banquillo y con la obligaciĆ³n de dar mejor imagen que la ofrecida en su Ćŗltima visita a CoruƱa y de sacar un triunfo para meter presiĆ³n a Granada.


ICG ForƧa Lleida recibe a Palencia en uno de los partidazos de la jornada. Los catalanes siguen todavĆ­a con alguna remota opciĆ³n de alcanzar a Granada, pero su objetivo ahora debe ser el asegurar la ventaja de cancha ante un rival directo como es Palencia al que ganĆ³ por solo un punto en la primera vuelta.


Otro duelo con mucho en juego es el Girona-Oviedo. Ambos equipos se encuentran igualados en la tabla y el vencedor del duelo asegurarĆ­a su clasificaciĆ³n para Playoff y darĆ­a un paso de gigante en sus opciones de tener factor cancha en Playoff.


Siguiendo en esa lucha por los Playoff, tenemos dos duelos clave. El Leyma CoruƱa visita Alicante con las buenas sensaciones de su triunfo ante Estudiantes y con la posibilidad de dejar fuera de la lucha a un HLA Alicante mermado por las bajas y en plena mala dinƔmica de resultados y de juego.



TAU CastellĆ³ y CĆ”ceres protagonizan otro duelo directĆ­simo en la pelea por el Playoff. Los cacereƱos llegan a CastellĆ³ con la intenciĆ³n de sacar un triunfo que les permita tener el average favorable con CastellĆ³ y eso les pueda ayudar en caso de empates. CastellĆ³, tras sus dos Ćŗltimos triunfos, parece que recupera sensaciones y buscarĆ” apoyarse en su aficiĆ³n para dar un paso importante en la tabla.


Valladolid visita a Prat sin la ansiedad ya de la permanencia pero con la ilusiĆ³n de todavĆ­a poder alargar su racha positiva y soƱar con apurar opciones de Playoff. El conjunto catalĆ”n por su parte busca un triunfo que, unido a alguna derrota de Iraurgi o Palma, pueda dejar la permanencia encarrilada.


Palma visita a un Almansa virtualmente salvado con la intenciĆ³n de sacar un triunfo que meta presiĆ³n a sus rivales y que les permita seguir soƱando con el milagro de la permanencia.


Cerramos la previa con un Melilla-Huesca sin apenas nada en juego, con un Melilla virtualmente salvado y con un Huesca ya descendido pero que apura sus Ćŗltimos partidos en la liga dando mucho que hablar.

No hay comentarios:

Post Bottom Ad

Pages