El HLA Alicante afronta su primera 'final' para entrar en Playoff - Lucentum Blogging

Lucentum Blogging

Desde 2007 hablando del Lucentum Alicante. Ahora tambiƩn mucha #LEBOro

ƚLTIMAS NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

11 abril 2022

El HLA Alicante afronta su primera 'final' para entrar en Playoff

Foto: Jose Fco. MartĆ­nez

 

 

El prĆ³ximo miĆ©rcoles el HLA Alicante recibe al UEMC Real Valladolid en un partido donde el triunfo puede suponer un importante paso adelante en las opciones de disputar el Playoff de ascenso a Liga Endesa.

 

El equipo alicantino, ademĆ”s, dejarĆ” certificada su permanencia de forma matemĆ”tica si logra vencer a Valladolid. 

 

Ese mismo miƩrcoles se disputa tambiƩn el Coviran Granada - Acunsa Gipuzkoa, donde un triunfo de los granadinos podrƭa hacer que Gipuzkoa quedarƔ algo mƔs alejado de la lucha por los Playoff. Todo ello tras una jornada en la que todos los rivales del HLA Alicante lograron sacar adelante sus partidos.

 

El partido no se presenta nada fĆ”cil ante un Real Valladolid que viene en lĆ­nea ascendente tras el regreso de Paco GarcĆ­a a los banquillos y que todavĆ­a aspira a engancharse al tren de la lucha por los Playoff, algo que pasa, sĆ­ o sĆ­, por ganar en Alicante. Un Paco GarcĆ­a que la Ćŗltima vez que visitĆ³ el Pedro FerrĆ”ndiz fue para eliminar al HLA Alicante en aquellos Playoff de ascenso a LEB Oro de la temporada 2016-17 que finalizaron en un emocionante quinto partido que se decidiĆ³ tras un doloroso fallo de Alex Reyes.

 


 

Es una lĆ”stima que el calendario de esta accidentada temporada nos estĆ© deparando muchos partidos en jornadas intersemanales, lo que complica la buena afluencia de pĆŗblico. Especialmente complicado es tambiĆ©n este MiĆ©rcoles Santo, donde la ciudad estĆ” inmersa en la Semana Santa y es uno de los dĆ­as grandes con la tradicional procesiĆ³n de Santa Cruz. AĆŗn asĆ­, esperemos que se pueda respirar un buen ambiente en las gradas en un partido tan importante para el equipo.

No hay comentarios:

Post Bottom Ad

Pages