El HLA Alicante afronta su primera 'final' para entrar en Playoff - Lucentum Blogging

Lucentum Blogging

Desde 2007 hablando del Lucentum Alicante. Ahora también mucha #LEBOro

ÚLTIMAS NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

11 abril 2022

El HLA Alicante afronta su primera 'final' para entrar en Playoff

Foto: Jose Fco. Martínez

 

 

El próximo miércoles el HLA Alicante recibe al UEMC Real Valladolid en un partido donde el triunfo puede suponer un importante paso adelante en las opciones de disputar el Playoff de ascenso a Liga Endesa.

 

El equipo alicantino, además, dejará certificada su permanencia de forma matemática si logra vencer a Valladolid. 

 

Ese mismo miércoles se disputa también el Coviran Granada - Acunsa Gipuzkoa, donde un triunfo de los granadinos podría hacer que Gipuzkoa quedará algo más alejado de la lucha por los Playoff. Todo ello tras una jornada en la que todos los rivales del HLA Alicante lograron sacar adelante sus partidos.

 

El partido no se presenta nada fácil ante un Real Valladolid que viene en línea ascendente tras el regreso de Paco García a los banquillos y que todavía aspira a engancharse al tren de la lucha por los Playoff, algo que pasa, sí o sí, por ganar en Alicante. Un Paco García que la última vez que visitó el Pedro Ferrándiz fue para eliminar al HLA Alicante en aquellos Playoff de ascenso a LEB Oro de la temporada 2016-17 que finalizaron en un emocionante quinto partido que se decidió tras un doloroso fallo de Alex Reyes.

 


 

Es una lástima que el calendario de esta accidentada temporada nos esté deparando muchos partidos en jornadas intersemanales, lo que complica la buena afluencia de público. Especialmente complicado es también este Miércoles Santo, donde la ciudad está inmersa en la Semana Santa y es uno de los días grandes con la tradicional procesión de Santa Cruz. Aún así, esperemos que se pueda respirar un buen ambiente en las gradas en un partido tan importante para el equipo.

No hay comentarios:

Post Bottom Ad

Pages