Recopilación de contenidos multimedia para seguir la LEB Oro - Lucentum Blogging

Lucentum Blogging

Desde 2007 hablando del Lucentum Alicante. Ahora también mucha #LEBOro

ÚLTIMAS NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

21 abril 2022

Recopilación de contenidos multimedia para seguir la LEB Oro



Esta temporada de la LEB Oro está destacando por el crecimiento de los contenidos multimedia que se van generando en torno a la competición. Cada vez van apareciendo más iniciativas que suman contenido interesante para los seguidores de la competición.


Es cierto que la mayoría de ellos surgen desde grupos de aficionados, pero también desde la FEB están incluyendo contenido sobre la LEB Oro en su nuevo canal de Twitch.


Vamos a repasar las diferentes propuestas que tenemos para seguir contenidos de la LEB Oro en diversas plataformas. 


Si conocéis algún contenido adicional, podéis comentarlo en nuestra cuenta de Twitter (@lucentumblog) y lo añadimos al listado.


TIRANDO DE TRES 


El programa que cada semana realizan desde Cadena SER Coruña y el colectivo Nordés Naranja ofreció esta semana un programa en directo tras la disputa del Leyma Coruña - Movistar Estudiantes, con entrevistas a los protagonistas y con el análisis de sus colaboradores. 



NMICS DEL BASKET 


El programa que se publica desde Castelló ofrece cada semana interesantes entrevistas y repaso a la actualidad de TAU Castelló y a la LEB Oro.  



PODCAST CON NARANJA


Desde Oviedo tenemos este programa que ofrece tertulias LEB Oro y entrevistas a protagonistas del club asturiano y de la liga.



EL SOTERRANI


Programa sobre la actualidad del Bàsquet Girona que ofrece charlas, entrevistas y repaso a la LEB Oro.



EL QUINTO CUARTO


Programa que conduce Ainoa Morano desde Granada Digital y que trata la actualidad de Coviran Granada con entrevistas y análisis de la temporada LEB Oro.



TONI NOGUERAS


Toni Nogueras realiza diferentes contenidos en su Canal, sobre la LEB Oro y sobre el Coviran Granada.


LEBITANDO


Programa de podcast que desde hace cinco temporadas cada semana ofrece entrevistas, análisis y tertulias sobre la LEB Oro y la LEB Plata.



TABLERO FEB


Desde la FEB ofrecen en su canal Twitch este programa en el que repasan las competiciones FEB y en el que la LEB Oro tiene un interesante espacio. Esta semana incluyen una entrevista a Rafa Monclova.



CALABAZAS CLUB


Desde la FEB ofrecen en su canal Twitch este programa en el que Siro López hace un hueco también a las Competiciones FEB y a la LEB Oro.
Programa que repasa la actualidad del balancesto andaluz en Ligas LEB y femeninas.


No hay comentarios:

Post Bottom Ad

Pages